Quien tenga un gato seguro conoce esta escena! Los gatos son maestros en el arte de «hacerse un huequito», no donde tú elegiste que durmieran, sino justo donde ellos quieren! 😉 El gatito de este video lo sabe bien. Quería echarse una siesta en un lugar mullido y calentito y ese lugar ideal era… encima de un perro husky.
El gatito se aproxima hacia su objetivo «como quien no quiere la cosa» y poco a poco va trepando con delicadeza gatuna hasta lo más alto delpeludo lomo del husky. Más vale que los perros husky son más buenos que el pan, amigos de todo el mundo y pacientes con los demás habitantes de la casa. Da gusto ver como se acomoda este gatito con su amigo husky, hasta a mi me están dando ganas de acurrucarme un rato! A ver que os parece!
Video gatito duerme encima de perro husky Video tierno:
Licenciada en Administración de Empresas y editora profesional de contenidos web especializados en animales. Llevo 7 años dedicada a investigar y escribir y divulgar online información sobre animales, he tomado cursos universitarios sobre Adiestramiento canino y etología. Además soy la orgullosa amiga de 5 peludos que viven conmigo, y de otros tantos gatos callejeros a los que alimento y esterilizo.