Saltar al contenido

«Señor juez, no soy un gato»: el descuido de un abogado que olvidó quitar un filtro de ZOOM

10/02/2021
no soy un gato

Divertido vídeo que arrasa en youtube y otras de redes sociales en el que un abogado se cuela en una audiencia judicial con un filtro de gato.

En los últimos meses hemos vivido momentos muy divertidos debido a la nueva situación y el uso habitual de aplicaciones como Zoom para desarrollar reuniones de trabajo. Esta vez la anécdota sucedió en Estados Unidos, en medio de una audiencia judicial, uno de los abogados entró en la reunión con un filtro de gato.

Los participantes de la reunión se lo tomaron con buen humor :

-“Ehh, lo estamos intentando. ¿Me puede escuchar, señor juez?”, pregunta el fiscal del condado de Presidio, Rod Ponton.

Yo lo puedo escuchar, creo que tiene un filtro activado”, le respondío el juez Roy Ferguson.

“Sí y no sé cómo quitarlo. Tengo mi ayudante aquí conmigo, estamos intentándolo pero ehh… Estoy listo para seguir adelante. Y estoy aquí en vivo, no soy un gato…”, el protagonista de esta divertida historia, el abogado Rod Ponton.

El juez dijo en Twitter: “Estos momentos divertidos son un subproducto de la dedicación de la profesión legal para garantizar que el sistema de justicia continúe funcionando en estos tiempos difíciles.

Todos participantes de la reunión lo manejaron con dignidad y el abogado «infiltrado» mostró un gran sentido del humor. ¡Verdadero profesionalismo en todos lados! «

“Si un niño usó su ordenador, antes de unirse a una audiencia virtual, verifique las ‘Opciones de zoom de video’ para asegurarse de que los filtros estén desactivados”, agregó el juez en otro tuit.

En una entrevista, Ponton dijo que ha recibido llamadas de todo el mundo y ha sido contratado para la televisión nacional.

Siempre quise ser famoso por ser un gran abogado. Ahora soy famoso por comparecer ante la corte como un gato“, dijo a The Associated Press.