
Rescate de Casper el Bullterrier paralizado por el Miedo (Video):
Esta es la historia de Casper, un Staffordshire Bull Terrier, que ha visto lo peor y lo mejor de la vida. Casper fue encontrado hace dos años intentando entrar a una casa, el día de Año Nuevo. Cuando se acercaron a ver que pasaba, encontraron al perro, grande y musculoso, pero con los ojos más tristes del mundo.
Cuando fue rescatado, el perro ni siquiera se movía. Su estado natural era pegarse al suelo y pasar así las horas, sin movimiento. Casper no quería ni siquiera caminar, y cuando lo llevaron al veterinario quedó tan aterrorizado e inmóvil que parecía una estatua. Su cuerpo estaba lleno de cicatarices. Seguramente Casper fue utilizado en peleas de perros o fuertemente maltratado, su mente había sufrido tanto miedo, que ya no tenía fuerzas para continuar, ni le interesaba intentarlo.
Mira su parálisis emocional total en este video, y era a penas un cachorro de un año de vida:
Unos meses después, Casper encontró un hogar. La transformación de este perro ha sido asombrosa, y pone de manifiesto como puede recuperarse un perro maltratado, por muy abatido que se encuentre.
Con mucho cariño, paciencia, amor y dedicación, Casper se va soltando poco a poco, ha perdido el miedo y ha recobrado la confianza en la gente y las ganas de vivir. Además, ahora tiene una nueva hermanita peluda en casa, Rudy! Puedes seguir sus progresos en su página de facebook aqui.

