
La historia de 2 Gatos Gemelos reunidos tras 3 años que derretirá tu corazón!
Esta es una historia de casualidades increibles, pero que sin embardo es real!
En Noahs Ark Animal Hospital, un veterinario de Conneticut, Estados Unidos, se encontró un viejo gato rubio en un estado lamentable, hace 3 años. Estaba en la calle, delgadísimo, lleno de pulgas y con mal aspecto, así que sintió lástima y decidió ayudarlo. Luego se encariñaron con él, y lo adoptaron como «Billy», el gato de la clínica veterinaria. Él pasaba el día por allí, visitando las salas y acompañando a los veterinarios en su trabajo.
Hasta que un día algo muy raro ocurrió. Llegaron unos nuevos clientes, y Billy, que era bastante tímido, se subió sobre el mostrador (cosa que nunca hacía) y se lanzó a los brazos de estas personas.
El personal de la clínica estaba anonadado, y no entendían qué sucedía.
La realidad es que Billy era su gato y había vivido 10 años en su casa (así que Billy ya tenía 13 años)! Tres años atrás, tras una mudanza, el gato se marchó de casa, y tal vez confundido por en nuevo lugar, ya no supo volver. Vagó por las calles, y entonces es cuando fue salvado por el veterinario. Billy se llama en realidad Tuffo, y tiene un hermano gemelo, al que siempre había estado muy unido.
Ahora está en su primer hogar, porque todos entendieron que era lo mejor para él, volver a su familia de siempre, con su querido hermano gemelo. Y esperemos que este gato tan afortunado, esta vez no se vuelva a extraviar!
Puedes seguirlos en su facebook, recuperando el tiempo perdido como buenos gatos gemelos!

