Su Perro «Lobo» le dió fuerza para dejar a su Novio Maltratador
Publicado 03/02/2016
El Perro Husky que Ayudó a su Dueña a salir del Maltrato
Hace 3 años, en unos anuncios clasificados (Craiglist), se regalaba un cachorro de husky siberiano. Amanda no lo pensó 2 veces, llamó y dió un hogar a este hermoso bebé, llamado Kyro.
Pasó el tiempo, y Kyro se convirtió en esta belleza lobuna, y en el mejor amigo de Amanda. Él era todo para ella. Su perro, su amigo, y su protector.
Amanda llevaba varios años de relación con su novio, aguantando abusos, primero verbales, luego físicos. Llegó a tener golpes y magulladuras por el cuerpo, incluso su ojo morado por un golpe de su pareja.
Pero ella no lo dejaba. A veces, una mujer maltratada, no es capaz de salir por sí sola del infierno en que se encuentra.
Hasta que tocaron lo que ella más quería. De pronto, el novio de Amanda comenzó a agredir al perro también. Este hecho, fue el que hizo «despertar» a la chica.
Como su perro era su mayor tesoro, no podía permitir ni por un segundo más, que nadie lo maltratase. Ella era la única que podía romper ese círculo vicioso de violencia.
Y lo que no había hecho por ella misma, lo hizo por salvar a su perro. De ese modo, se salvaron mutuamente. La chica de los rizos de oro y su lobo de ojos azules eran uno, y como uno se iban a librar para siempre del maltratardor.
Dicho y hecho, Amanda dejó a su novio, y contó su historia, para que todo el mundo en su situación tome conciencia. Cualquier motivo es bueno para encontrar la fuerza que te permite ser libre.
No al maltrato, ni humano, ni animal. No a la violencia.
Puedes ver más fotografías de esta linda pareja, ahora que vuelven a estar felices, en su cuenta de Instagram: