
Esta perrita se llama Kayla, y como se puede ver, ha sufrido un maltrato horrible. Su dueño le cortó una pierna con un cuchillo y le sacó un ojo.
Nadie normal entiende este tipo de estúpidos comportamientos, que no llevan a ningún lado, más que a hacer sufrir. (Puestos a hacer el mal, se lo podría haber hecho a él mismo, así todos estaríamos más contentos).
Por suerte para Kayla, Hope for Paws, una organización de ayuda animal basada en Los Angeles, recibió un aviso por ella, y fueron a buscarla hasta México. Lograron encontrarla y llevarla a su centro, para darle tratamiento.
Empezaron por tratar algunas infecciones que tenía, y una infestación de parásitos intestinales, y cuando se recuperó un poco, pudieron operarla de sus heridas.
Decidieron que era mejor amputar su patita para evitar futuras infecciones y reparar con cirugía su ojito. Kayla recibió muchos puntos de sutura, pero había algo en ella que dejó a todos impresionados.
Durante todo el tiempo de la operación y post-operatorio, esta perrita no dejó de ser feliz ni un solo minuto!
Movía la cola sin parar cuando alguien se le acercaba y siempre estaba dispuesta a sacar una sonrisa a sus cuidadores con su actitud vitalista y postitiva! Kayla no odia a los humanos, sabe diferenciar y aún tiene toneladas de amor para dar!!
En vez de pensar sólo en la aberración que le causó su maltratador, miremos a Kayla como inspiración, por su alegría y su capacidad de perdonar a los humanos por el daño sufrido.
Aun tiene mucho corazón en un cuerpecito tan maltrecho!
Más información y fotografías en Hope for Paws.
Licenciada en Administración de Empresas y editora profesional de contenidos web especializados en animales. Llevo 7 años dedicada a investigar y escribir y divulgar online información sobre animales, he tomado cursos universitarios sobre Adiestramiento canino y etología. Además soy la orgullosa amiga de 5 peludos que viven conmigo, y de otros tantos gatos callejeros a los que alimento y esterilizo.





