¿ Los PERROS ven FANTASMAS ?

Publicado 01/01/2015 - Actualizado: 29/12/2020

los perros ven fantasmas

«Creo que mi perro ve fantasmas o espiritus ¿es posible o me estoy volviendo loco?» – Es normal esta duda, y de hecho mucha gente nos lo hemos preguntado ¿ Los perros ven fantasmas ?

¿Los perros ven fantasmas?¿Los perros ven espiritus?

No son nada raros los testimonios de dueños que dicen que sus perros actúan raro ante un pasillo, una ventana o en una habitación donde no hay nadie. A veces ladran sin control, otras veces parecen interactuar con alguien invisible y otras, los perros se mueren de miedo y simplemente se esconden.

Un perro que se esconde bajo de la cama, un perro que ladra en habitaciones vacías y sin ruidos o un perro que está agitado y nervioso sin razón aparente son algunos de los signos de que tu perro podría estar percibiendo un fantasma. 

¿A que se debe esto? ¿El perro está loco? No, en muchas ocasiones sí es real el fenómeno que el perro está percibiendo y que es externo a a él. Es decir, sí es una posibilidad real que los perros ven fantasmas, espíritus o como lo queramos llamar. Los perros pueden ver fantasmas y espíritus, o al menos sí que muchos perros los perciben de alguna manera.

 

¿Por qué los perros perciben fantasmas con más facilidad que los humanos aparentemente?

Bueno, tampoco lo sabemos exactamente. Lo mismo que los perros ven fantasmas, digamos, también presienten cuando un terremoto va a ocurrir. Hay que pensar que los sentidos físicos de los perros están más desarrollados que los nuestros.

Se cree que el olfato de los perros es 100.000 veces superior al nuestro, y su sentido del oido también está mucho más afinado. Los perros y gatos pueden escuchar sonidos inaudibles para el oido humano. Tal vez por esta vía los perros sean capaces de percibir lo que a nosotros se nos escapa.

Otra teoría es que al no estar los perros influenciados por la mente racional humana ni por nuestra cultura actual, que niega la existencia de estos fenómenos, los perros son capaces de percibir esas otras realidades con su sexto sentido. Simplemente los perros las perciben con más facilidad porque las viven con naturalidad.

Experimentos sobre si los perros ven fantasmas:

Se han realizado distintos experimentos sobre el tema. Un ejemplo aparece en un libro de Collin Wilson llamado «Mysteries: An Investigation Into the Occult, the Paranormal and the Supernatural». En él se narra una experiencia de Robert Morris, un conocido psicólogo e investigador de temas paranormales americano y que ha utilizado animales en alguno de sus estudios.

Robert Morris llevó a un casa en Kentucky en la que había fantasmas o actividad paranormal un perro, un gato, una serpiente de cascabel y una rata. Los dejó en una habitación en la que habían ocurrido muertes violentas.

los perros ven espiritus

El perro, el gato y la serpiente se mostraron agresivos o asustados y actuaron raro. El perro erizó su pelo ante la visión del fantasma (o lo que fuera), agachó sus orejas, ladró y escapó de la habitación sin querer volver.

La serpiente adoptó la posición de ataque. El único animal que no reaccionó fue la rata, pero los otros tres parecían detectar presencias sin ningún género de dudas.

Este es sólo un ejemplo de los miles de testimonios que hay sobre este tema (a mi incluso me los han contado amigos míos con sus perros o gatos!).

Video de perro que ve fantasmas :

Mirad este video curioso, a ver que os parece. En él un señor dice que hace tiempo en su casa aparecen objetos movidos de sitio y decide dejar una cámara para grabarlo. Lo curioso del caso es que el perro ve fantasmas, o parece que detecta algo, porque lleva tiempo asustado, se esconde bajo la cama y no quiere acercarse a la habitación en la que ocurren las cosas.

¿Te ha pasado algún caso parecido con tu perro ladrando a un fantasma o a algo invisible? ¿Tu crees en esto o te parece imposible?? Comparte tu experiencia en los comentarios!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (92)

Por cierto, añado que tanto mi abuela del retrato, como mi abuelo y mi padre, fallecieron hace años, no en esa casa, y hay fotos de ellos justo detras del onix. Gracias de antemano, me gustaria poder entender este mensaje.

Responder

Igual no es un mensaje exactamente, sino «un acto de presencia». Ahora que tu ya sabes que siguen existiendo, ya no necesitas más sus señales. Puedes pedir mediante oración o meditación, para que vayan hacia el lugar que les corresponda. Pide según tus creencias, a Jesús o a quien tu creas. Saludos!

Responder

Muchisimas gracias por tu ayuda, esto paso en casa de mi tia y siempre pasan cosas o ella las siente.. y aunque sea un ser querido lo mejor es que se vaya verdad ?? Aunq en parte deseemos retenerlo y sentirlo cerca no ? Gracias saludos

Responder

Hola la cuestion es que mi perro a los 7 meses de edad tubo una experiencia extraña. Estabamos en casa de mi tia cuidando la casa ya q estaban de vacaciones, el caso es que en una pared, justo la del sofa, hay un retrato de mi abuela, el perro sobre las 10 de la noche, empezo a ladrar al cuadro sin cesar, en la casa habian 4 perros mas, y no tenian ningun comportamiento extraño. Bueno miramos q no hubiera algun bicho detras, pero nada, y el seguia ladrando con la mirada fija. El caso es que en la estanteria de al lado hay un onix en forma de huevo sobre un tripode base y de repente mientras seguiamos mirando a que ladraba, la piedra salio volando, como si le hubieran dado un manotazo. Justo despues el perro se calló y ya no volvio a ladrar mas, eso si seguia mirando al retrato/cuadro cada vez q pasaba por alli. Que pasó aqui ? Porque puedo asegurar que el onix no se cayo solo, ni por viento, nada… algo lo sacudió.

Responder

Hola Natalia, pues pasa que cuando nos morimos no desaparecemos. Pasamos a estado de conciencia energético, sin cuerpo. Al fallecer, lo normal es seguir el viaje hacia otro sitio, pero hay gente que está demasiado apegada a la tierra por algún motivo y se queda. Por ejemplo, no tengo ni idea de qué presencia había en tu casa, pero tal vez sea tu abuela. El perro lo percibió, parece ser, por lo que cuentas. No tengas miedo, solo, si te interesa o si quieres, puedes buscar a alguien que haga una limpieza en tu casa para ayudarle a que se vaya y siga su viaje (alguien bueno, porque luego hay mucho charlatán también). Y si no, si eres creyente, puedes pedir en oración para que ayuden a esa persona y se vaya.

Responder

Hola tengo mi perrita que para mirando un cuadro y la puerta se queda un buen tiempo mirando eso y luego llora. Siempre es asi nose que hacer porque ya limpiaron mi casa

Responder

hola tengo una perra de tres años es una podler y cuando vamos a la casa de mi mama ella chilla mucho antes esto no pasaba, hace 4 mese fllecio mi hermanita, tendra algo que ver con eso?

Responder

Hola Alexandra, pues no lo sé. Podría ser, si crees que es así, pide (según tus creencias) para que ayuden a tu hermanita a ir hacia su lugar. No es bueno ponerles velas dentro de casa o hacer como que aún están vivos. Es mejor dejarlos marchar, y pedir para que vayan a donde les corresponda. Puedes pedir que «vaya hacia la luz», por ejemplo. Es una manera de visualizarlo.

Responder

Mi perita tiembla cada ves que entra a mi cuarto y se esconde debajo de mi cama …siempre entra en el baño y se duerme ay ….pero no para de mirar mi cuarto …y la trate de entrar para que no durmiera en el baño y me mordió….
Me podrían ayudar? Quien que mi perita ve fantasmas?

Responder

Hola bueno pues hace unos minutos mi perro comenzo a ladrar en una pared del patio diario limpiamos la pared y luego ladra le dije silencio y no se detenia se quedaba viendola fijamente y luego respiro muy rapido como si estubiera asustado a que se deveria y estoy espantadisima por eso

Responder

Un dia me desperte como.a las 3 de la mañana mi pero ladraba fuerte frente a mi abitacion y yo me desperte prendi la luz y seguía ladrando y no paraba hasta q lo regañe fuerte y se fue…

Responder

hola buenas tardes hace casi tres años mi esposo murio por cancer, yo tenia tres perritos, ya murio uno el año pasado tambien, ellos ya estan viejitos, pero me queda un machito y una hembrita, la hembrita esta sorda, el machito esta bien, pero ya casi no ven tampoco y de un tiempo para aca, el machito se queda mirando a la pared en donde tengo dos sillas, en mi recamara frente a mi cama. y aun lado tengo un altar con mi virgen maria y divino niño jesus, pues casi todas las noches y unas veces en las mañanas o tardes, se queda viendo hacia ese lugar y ladra, o gruñe, y levanta la vista y sigue igual, no hay nadie porque me asomo y no se ve nada, aparte, como que sigue a alguien con su mirada, recorre de un lado a otro, y a veces se posa su mirada en donde yo estoy acostada, a un lado de mi cama, y se queda viendo hacia arriba, como si algo o alguien estuviera a un costado mio…podra ver a mi esposo muerto? gracias.

Responder

Mi perra esta ladrando y tiene agua y comida,pero ladra y ladra y ladra con las orejas abajo mi mama dice que tambien percibe cuando alguien se va a morir pero no creo que muera alguien

Responder

Hola Karen, si, hay muchas razones por qué los perros ladran. A veces pueden detectar «cosas invisibles», otras escuchan ruidos que nosotros no escuchamos o huelen algún animal. También puede estar estresada por algo, a veces un perro que pasea poco cada día ladra más porque tiene más energía acumulada, etc.

Responder

en esta se te olvidó decir, a veces pasan cosas así, no vayas de listilla ya que todas tus respuestas carecen de lógica.

Responder

En este momento esta pasando con milo nuestro perro cooker… Este 16 de abril aquí en Ecuador el día del terremoto amaneció muy nervioso y solo paso debajo de la cama y hoy de un rato a otro se volvió a poner muy nervioso estamos preocupadas por su reacción no quiere salir fe debajo de la cama y si lo hace en el pasillo es como si se defendiera de alguien…. Estoy preocupada!!

Responder