
Esta es la historia de como Johnny Depp salvó a sus perros del sacrificio en Australia, por haber desobedecido a las autoridades aduaneras!
Como Johnny Depp salvó a sus perros del sacrificio en Australia 😉
Parece la trama de una de sus películas, pero no! Esto no es ninguna broma ni guión extraño. Johnny Depp tuvo salvó a sus perros Pistol y Boo del sacrificio saliendo de Australia.
¿Y como es posible eso? Porque Johnny cometió el error de «saltarse a la torera» la normativa australiana en materia de importación de animales y plantas. Al volar en Avión hasta la gran isla, el actor olvidó solicitar los permisos pertinentes y pasar la cuarentena (oooops!).
En definitiva, los perros de Johnny Depp volaron como «polizones ilegales» a Australia y las autoridades no tenían noticia de su existencia.
Australia es uno de los países más estrictos del mundo en cuanto a pasar por sus fronteras organismos vivos, y eso claro, incluye a los perros. Por desgracia para él, alguien dió el aviso al ver como llevaba a sus perros a la peluquería canina.
Al no obedecer sus protocolos de importación aduanera, las autoridades dieron dos opciones a Johnny Depp respecto a sus perros yorkshire.
O bien se los llevaba de vuela a California de inmediato, o bien los perros de Johnny Depp serían sacrificados en el plazo de 50 horas.
¿Os imaginais?? Por supuesto, como cualquier amante de sus mascotas haría, la elección estába clara. A día de hoy, los perros ya han volado de vuelta a California, en Jet de lujo…
Johnny Depp tuvo que irse de Australia y así salvó a sus perros de ser sacrificados.
Seguramente Johhny Depp aprendió una lección. Por muy actor que seas… no juegues con las autoridades aduaneras y viaja con todos los permisos de tu perro en regla!!
Licenciada en Administración de Empresas y editora profesional de contenidos web especializados en animales. Llevo 7 años dedicada a investigar y escribir y divulgar online información sobre animales, he tomado cursos universitarios sobre Adiestramiento canino y etología. Además soy la orgullosa amiga de 5 peludos que viven conmigo, y de otros tantos gatos callejeros a los que alimento y esterilizo.


