Saltar al contenido

Perro dálmata adopta una oveja bebé moteada, ¡vídeo adorable!

20/03/2021

Un perro dálmata adopta una ovejita bebé blanca y negra (mira este vídeo). 

Te mostramos un caso de amor animal de lo más inusual entre un dalmata y una oveja churra, o mejor dicho un corderito. Resulta que en Australia ha nacido una oveja «dálmata», es decir un bebé de oveja moteada, de color blanco con manchitas negras. Esto es muy poco común, ya que el patrón moteado tipo dalmata no sucede entre las ovejas a penas.

En la granja en que nació esta ovejita, vivían varios perros dálmata, y una hembra que no tenía crías, quizás conmovida por el aspecto de «cachorro de dalmata» que tenía el corderito huérfano, decidió adoptarlo como si fuera su propio su bebé. No sabemos si la perra se sintió identificada con él por su aspecto, o cual fue el motivo real de la elección de ese cordero y no otro.

En cualquier caso,  la perritalo ha adoptado con todas las de la ley, y esta extraña pareja se pasa el día junta. Ella guía al pequeño rumiante y lo sigue cuando se aleja un poco, le lame la cara para limpiarlo y lo cuida como su fuese suyo. ¿Creerá el corderito que él mismo es un perro o se dará cuenta de que su nueva mamá es un poco.. peculiar?! Juzga tu mismo en este video, en que un perro adopta una oveja bebé 🙂