
Cuatro personas, pistola en mano amenazan y roban una perra de terapia a su entrenador en un parque de Aranjuez.
Roban una perrita de terapia que mañana iba a ser entregada a un niño con discapacidad
Ayer por la mañana, el entrenador de Pocahontas, una perrita de terapia de raza labrador retriever negra estaba entrenándola como de costumbre en un paseo de Aranjuez, al sur de la Comunidad de Madrid. Juntos, hacían los últimos ejercicios preparatorios para su gran trabajo, y es que Pocahontas llevaba casi un año de entrenamiento especial como perro auxiliar dentro de la Fundación Bocalán. Mañana mismo iba a conocer al que debería haber sido su mejor amigo; un niño con discapacidad.
Pero las cosas no han salido como debían, ya que cuatro hombres bajaron de una furgoneta blanca portando armas de fuego exigiendo al entrenador su cartera. Instantes después, tal vez repararon en que la perra portaba un chaleco y pensaron que debía ser un animal especial al que podrían vender más adelante por bastante dinero. El responsable de la Fundación Bocalán declaró que él sospecha que un grupo de personas instaladas en un poblado cercano pueden ser los responsables, aunque de momento no hay ninguna prueba ni otros indicios al respecto.
Para tratar de recuperar a la labrador, han dado la voz de alarma, haciendo un llamamiento en redes sociales. Además han colocado carteles por la zona con fotografías de Pocahontas donde indican que se ofrece una recompensa de 800 euros a quien pueda devolverla. Pocahontas es una hembra joven y ya está esterilizada.
Se pide colaboración a quien pueda ayudar a recuperar a este animal de terapia, porque alguien que la necesita la espera impaciente.
Licenciado en Marketing y Gestion Comercial. Desde hace mas de 5 años me dedico a la generación de contenido de animales y mascotas. Soy un apasionado del mundo animal , siendo los roederes mi autentica pasión. Tengo hamsters, un hurón y recientemente uní a mi familia una cobaya adoptada.

