¿Quién dijo que los tipos duros no tenían sentimientos? Este es Draco, un perro raza pitbull rescatado cuando era un cachorro. Desde pequeño creció al lado de una almohada roja, sobre la que se acostumbró a dormir, como si fuera algo así como su «madre adoptiva». Cada noche, Draco chupaba la almohada justo antes de rendirse ante el sueño. Lo gracioso, es que hoy en día, que ya es todo un señor pitbull, sigue haciendo el mismo ritual.
Adora tanto a su objeto fetiche, que lo cuida como si estuviese viva, y a través de los años no le había hecho ni un solo rasguño. Eso, hasta el otro día.
Otro perro trató de quitarle su almohada roja, y presa de los celos, Draco se la arrebató, causándole un gran agujero con sus enormes dientes. Oh, cielos, la almohada estaba destrozadita… Así que su dueña, decidió «curar la herida» de la dentellada, con su máquina de coser.
La reacción del Pitbull es de lo más graciosa, ya que durante todo el proceso estuvo atento y en silencio, al lado de su «querida». Su dueña dijo «parecía que estuviéramos en un quirófano operando a su mujer». 😀
Estos «tipos duros» siempre tienen un punto débil… Puedes ver aquí su video, o seguir a Draco en Instagram en su perfil oficial «Dracourback».
Descubre: ¿las zarigüeyas son agresivas? Y conoce la verdad sobre estos preciosos animales.
Licenciada en Administración de Empresas y editora profesional de contenidos web especializados en animales. Llevo 7 años dedicada a investigar y escribir y divulgar online información sobre animales, he tomado cursos universitarios sobre Adiestramiento canino y etología. Además soy la orgullosa amiga de 5 peludos que viven conmigo, y de otros tantos gatos callejeros a los que alimento y esterilizo.