
El protagonista de este suceso es un pequeño mestizo de yorkshire terrier llamado Spike. La noticia publicada en The Mirror ha sucedido en Sud Africa.
Louise Globler, la dueña de Spike estaba relajándose en el jardín de casa, cuando de pronto vió como su pequeño perro se abalanzaba sobre una cobra venenosa que estaba a menos de un metro de ella. La mujer que no se había dado cuenta de nada, cree que de no ser por Spike la serpiente le hubiera picado.
El perrito agarró a la cobra y se enzarzó en una pelea contra ella. La mujer salió despavorida hacia la casa de su vecino para pedir ayuda, y al regresar pocos instantes después, Spike ya había matado a la culebra.

Pero por desgracia, la falta de experiencia de la mujer hizo que el desenlace fuese trágico. Como vio que después del incidente Spike comía y bebía agua, pensó que todo estaba bien y no lo llevó al veterinario. Una hora después, Spike estaba muerto, por las picaduras venenosas recibidas durante su enfrentamiento contra la serpiente.
Un final muy triste para este pequeño valiente, que una vez más demuestra como ellos nos quieren y protegen nuestras vidas, aún a costa de arriesgar la suya propia.

Licenciado en Marketing y Gestion Comercial. Desde hace mas de 5 años me dedico a la generación de contenido de animales y mascotas. Soy un apasionado del mundo animal , siendo los roederes mi autentica pasión. Tengo hamsters, un hurón y recientemente uní a mi familia una cobaya adoptada.

