
Un perro conduce un coche marcha atrás durante una hora, mientras su dueño estaba de compras.
Se dice que todo el mundo debería ir a Florida, por su clima, sus playas de arena blanca y su sol siempre presente. Pero hoy te daremos un motivo más para ir. Puedes ver perros conductores. «¿Quée?» te preguntarás, con razón. – Si, así, como lo oyes.
Acaba de suceder, en una zona residencial de Port St. Lucie, Florida un perro ha conducido un coche en círculos y marcha atrás durante una hora, ante la atenta mirada de los vecinos, e incluso de la policía. Según el dueño del vehículo, este se ausentó, momento en el que su perro, un golden retriever aprovechó para colarse en el asiento del conductor y sin querer accionar el contacto del vehículo y la marcha atrás.
Al principio los vecinos pensaban que se trataba de una persona tratando de desaparcar su coche o un simple bromista, hasta que pudieron comprobar que el vehículo no paraba en sus giros hacia atrás, lo cual no tenía ningún sentido. Avisaron a las autoridades de que un perro estaba al volante de un Mercury Sable color plateado, del 2003. Una vez llegó la policía, lograron abrir una de las puertas para que el perro pudiese salir y uno de los hombres por fin se subió al vehículo en marcha para detenerlo. Fin de la aventura del perrito piloto.
Por suerte no hubo que lamentar ningún herido ni nadie resultó perjudicado. Eso sí, el peludo en su paseo motorizado arrancó el buzón de una de las viviendas colindantes y el dueño del perro ya se ha comprometido a pagar su reposición. La verdad, que para lo que podría haber pasado, han tenido mucha suerte.
Descubre cuál es el cual es el origen del perro, ¡con imágenes de un cachorro real de hace 18.00 años!
Cosas curiosas que ocurren a veces… Mira en este vídeo al perro conduciendo marcha atrás:
Licenciado en Marketing y Gestion Comercial. Desde hace mas de 5 años me dedico a la generación de contenido de animales y mascotas. Soy un apasionado del mundo animal , siendo los roederes mi autentica pasión. Tengo hamsters, un hurón y recientemente uní a mi familia una cobaya adoptada.

