Hombre rompe la ventana de un coche BMW con una piedra y salva un perro de morir sofocado
En Ontario, Canadá, un hombre dejó a su pequeño perro cruce de bichón maltés dentro de su coche. El vehículo, un BMW color negro, estaba aparcado al sol, a 32 grados de temperatura. Esa era la temperatura en la calle, porque dentro del vehículo se puede elevar hasta 40 ó 50 grados en cuestión de minutos.
Así que el perro empezó a jadear y tratar de llamar la atención de los viandantes. La gente de los alrededores, se dió cuenta de la situación, y con la nueva normativa en la mano, un señor agarró una piedra enorme y rompió la ventana del coche para salvar al perro de morir de un golpe de calor. El hombre golpeó la ventanilla del vehículo varias veces hasta que logró romperla, ante los aplausos del público y la gran alegría del perrito, que no paraba de mover su cola y dar saltos!!
En Estados Unidos es legal realizar este tipo de acciones, siempre que el perro se encuentre en situación de desamparo y peligro, dentro de un vehículo aparcado al sol. Lo más inaudito es que a pesar del sofocante calor, el dueño apareció una hora más tarde. Cierto que tendrá que pagar la ventanilla de su coche, pero la vida de su perro se la debe al señor que actuó con decisión!
Video hombre rompe la ventana de un coche para salvar un perro de morir de calor:
Licenciada en Administración de Empresas y editora profesional de contenidos web especializados en animales. Llevo 7 años dedicada a investigar y escribir y divulgar online información sobre animales, he tomado cursos universitarios sobre Adiestramiento canino y etología. Además soy la orgullosa amiga de 5 peludos que viven conmigo, y de otros tantos gatos callejeros a los que alimento y esterilizo.