
Un hombre se disfraza de perro para burlar la cuarentena del coronavirus y poder salir a la calle.
Además del circo que han montado muchos políticos desde que se desató la crisis sanitaria del coronavirus, tamibén hay algunos ciudadanos que no han querido quedarse atrás. Entre ellos, este hombre se lleva la palma. Se trata de un ciudadano fotografíado en Toledo, España mientras caminaba a 4 patas disfrazado de perro amarillo, con peluca incluida. Su objetivo no era otro que burlar la cuarentena impuesta para frenar la transmisión de esta enfermedad, que solo en España supera los 4.000 muertos y 24.000 en el mundo.
La fotografía se ha hecho viral rápidamente, después de que el usuario @talaverano78 la compartiera en twitter. Algunos twitteros se rieron de la absurda ocurrencia, pero otros se indignaron por la irresponsabilidad de este hombre al saltarse el confinamiento. Subrayaban que «después de caminar con las manos por el suelo irá a su casa y tocará el pomo de la puerta de su portal y los botones del ascensor», poniendo así en peligro de contagio de coronavirus de forma innecesaria no solo a él mismo, sino también al resto de sus vecinos.
Toledo, barrio del Polígono.
Hay paseando un perro un poco raro… pic.twitter.com/9sSeDbcwwE
— EL TALAVERANO (@Talaverano78) March 22, 2020
Pero esta no es la única ocurrencia de estos días. El 16 de marzo otro ciudadano trató de burlar la cuarentena disfrazado de dinosaurio en Murcia, España. El paseo de este «Tyrannosaurus Rex» fue interceptado por la Policía municipal, que después lo subió a su twitter:
En estado de alarma se permite el paseo de mascotas acompañadas de una persona, siempre con paseos cortos para hacer sus necesidades.
El que tengas complejo de Tyrannosaurus rex no está contemplado.#quédateencasa pic.twitter.com/C8dWkrvAdm
— Policía Local Murcia (@MurciaPolicia) March 16, 2020
También hace pocos días otro ciudadano trataba de burlar la cuarentena con un perro de peluche y aún se permitió vacilar al Policía cuando le preguntó «qué estaba haciendo» a lo que el hombre replicó «pasear al perro». Tuvo suerte y no fue multado. Aquí puedes verlo:
Licenciado en Marketing y Gestion Comercial. Desde hace mas de 5 años me dedico a la generación de contenido de animales y mascotas. Soy un apasionado del mundo animal , siendo los roederes mi autentica pasión. Tengo hamsters, un hurón y recientemente uní a mi familia una cobaya adoptada.

