Finalmente descubre a su admirador. Es un Gato que trae Flores cada día a su Vecina [Video]

Publicado 14/05/2018 - Actualizado: 04/11/2018

gato regala flores

Rosie, una vecina de Reino Unido, observó como aparecían unas bonitas flores rosadas, de buen tamaño, en el porche de su casa. Al inicio pensó que era el viento el que las traía, hasta que al final, como la escena se repetía y las misteriosas flores seguían apareciendo comenzó a sospechar que alguien las estaba depositando ahí a propósito.

¿Pero quien? ¿Qué tipo de admirador se molestaría a diario en hacer tal cosa?

gato regala flores a una mujer

Finalmente se desveló el misterio, cuando pudo pillar a su «Romeo secreto» in fraganti. No era otro que Willow, el gato del vecino, un bonito cruce de gato persa, de largo pelo. Cada día Willow sale de su propio jardín, con flores en la boca, trepa varias verjas y acude puntualmente a su cita con Rosie, que vive cerca. ¿Willow está robando flores a su propio dueño para regalárselas a una vecina? La verdad es que si. La señora no daba crédito, y le chocó tanto este comportamiento que incluso decidió filmar en video al felino mientras le traía una de sus flores rosas habituales.

Willow también acude a otras casas de la zona con regalos. Parece que este gatito ama a todo el mundo, y como no, todo el mundo ama a Willow. A cambio de sus flores y sus visitas, los vecinos le dan algunas chucherías, lo acarician, e incluso le dejan pasar a sus casas a echarse una siesta en el sofá. Todo un relaciones públicas este minino…

gato regala flores

gato trae cosas

¿Quieres ver a Willow en acción? Míralo protagonizando este video, en una de sus visitas cotidianas, trayendo flores a su vecina. 🙂

Normalmente los gatos nos traen regalos, en señal de cariño, esta es una de sus formas de demostrar su amor por nosotros, aunque tienen algunas más. ¿No las conoces? Aqui puedes descubrir otros 10 signos para saber si tu gato te quiere. Pero seamos realistas, los regalos gatunos ciertamente no suelen ser tan poéticos como los de este gato que trae flores, sino que más bien son algo sórdidos como ratoncitos, pájaros y otros animalitos muertos. 

Pero por inusual que sea el comportamiento de Willow ¿sabes qué? no es el único gato que hemos visto con esta floral afición.

Aunque no son lo más frecuente, también conocemos otros casos, como la hermosa gatita tricolor llamada Cookie (galleta), que al inicio de cada primavera regala grandes flores a su dueña. Puedes verla en el siguiente video:

Fotografías enviadas por Rosie.