Chica monta en vaca después de que su padre se negara a comprarle un caballo
Esta chica que vive en una granja de nueva Zelanda recibió una gran decepción, cuando su padre le dijo que no podían permitirse comprar un caballo. Hannah Simpson, que así se llama, decidió no rendirse, a pesar de que entonces solo tenía 11 años. Hannah no podría tener un caballo, pero sí tenía una vaca de 6 meses, llamada «Leila», y pensó que sería capaz de domesticar a su vaca, o más bien educarla para la monta, como si fuese un caballo.
Aunque parecía una idea absurda, el tiempo le dió la razón. Ahora, años después, Hannah ya tiene 18 años y Leila tiene 7. La chica ha logrado convertir a su rumiante en un auténtico «caballo de monta», capaz de galopar a toda velocidad por los prados, e incluso de saltar troncos y otros obstáculos.
Aunque no hay que olvidar la fama de estos herbívoros por ser un poco cabezotas y no cooperar, si no tienen ganas de ello. Hannah dice que su vaca puede saltar hasta 1,4 metros de altura! …pero no siempre lo hace, sólo cuando le apetece a ella. 😉 Mira a esta peculiar pareja en acción:
Licenciada en Administración de Empresas y editora profesional de contenidos web especializados en animales. Llevo 7 años dedicada a investigar y escribir y divulgar online información sobre animales, he tomado cursos universitarios sobre Adiestramiento canino y etología. Además soy la orgullosa amiga de 5 peludos que viven conmigo, y de otros tantos gatos callejeros a los que alimento y esterilizo.