Un perro callejero consigue un empleo en un concesionaro de automóviles en Brasil.
Su insistencia tuvo premio, tras esperar durante varios días a la puerta de un concesionario de automóviles en Brasil, este perro callejero ha sido adoptado por los trabajadores y además, le han ofrecido un “empleo” como can-sultor. Imagina que vas a comprarte un vehículo y de pronto el vendedor del establecimiento es un esbelto …peludo, llamado Tucson Prime, que te recibe alegre y eso sí, con gran profesionalidad, ¡hasta con su propia identificación de comercial!.
https://www.instagram.com/p/CDtjxerHA-F/?utm_source=ig_web_copy_link
Pues esto podría ocurrirte si vivieras en Serra, en el estado de Espirito Santo, Brasil. Ya que hace pocos meses, los comerciales del concesionario de Hyundai se percataron de que un joven perro raza mestizo, de tipo dogo, de apenas un año merodeaba constantemente cerca de su local. Era un nacido en la calle o, bien abandonado por alguien a su suerte. Pero todo cambió un buen día de mayo, cuando el jefe del centro le permitió refugiarse dentro para resguardarse de la fuerte tormenta que estaba cayendo. Y claro, Tucson se lo tomó como una invitación definitiva… ¡parece que el gerente no conoce a los perritos!
https://www.instagram.com/p/CC6iS-ugIBI/?utm_source=ig_web_copy_link
Así comenzó su historia, que acabó con la adopción definitiva del animal. Pero no solo se ganó el amor de una gran familia, formada por todos los empleados del concesionario, sino que además, estos decidieron hacerle una plaquita con su fotografía y su nombre y colgársela al cuello con el título de “empleado can-sultor”. Ahora Tucson pasa su día merodeando por “la oficina” y dando la bienvenida a los clientes, que ya lo adoran. De hecho, los miembros del equipo de Hyundai cuentan que algunas familias que compraron un automóvil en el concesionario, vuelven de vez en cuándo solo para ver a Tucson y traerle pequeños regalos. Incluso le han abierto una cuenta de instagram y el que fuera perro de la calle tiene ya más de 146 mil seguidores ¡woww!. Nos alegramos por el cambio de vida tan increíble que ha supuesto esta adopción para este hermoso peludo rescatado.