
Una perrita logra sobrevivir a un tornado que destruyó su casa por completo y reunirse con su familia en Arkansas.
El poder de la naturaleza para hacer y deshacer es ilimitado. Esto lo sabe bien la familia Dunlap, que vive en Logan County, Arkansas en Estados Unidos, cuya casa voló por los aires mientras estaban dentro, viendo tranquilamente la televisión. De pronto la señal se cortó, y Bruce el marido salió fuera a ver qué había ocurrido. Sin dar crédito a lo que veía, gritó que debían esconderse en el refugio anti tornados, pero no hubo tiempo para nada.
Mientras la mujer corría a ayudar al otro miembro de la familia, que tiene una discapacidad, el marido trató de recolectar a todas las mascotas, cuatro gatos y dos enormes perros de raza mastín. Tan solo uno de los perros, Dasha, presa del miedo se negó a salir de la casa y sin otra opción, tuvieron que dejarla atrás. Parecía el fin del mundo. Todo salió volando y los miembros de la familia corrieron despavoridos por su vida y se metieron al refugio anti tornados. El techo y el tejado de su casa salieron volando, el mobiliario fue arrancado de cuajo y tan solo quedaron en pie dos de las paredes del hogar.
A la mañana siguiente, pudieron salir de ahí y de inmediato fueron a su casa para comprobar qué había ocurrido. Ruina y escombros es lo único que quedaba de ella y la desolación se apoderó de la familia. Sin embargo, de pronto algo los hizo gritar de alegría, entre los cascotes asomó una cabeza peluda, era Dasha su perrita, que milagrosamente había sobrevivido al vendaval.

Ona, la mujer, no podía creerlo. Se abrazó a su perra y le pidió perdón, aunque a ojos de cualquiera esta familia hizo lo que pudo para poner a salvo a todos en esta situación tan extrema. Es verdad que la vida de los Dunlap ha sufrido un mazazo terrible, y tendrán que reconstruir de nuevo su casa, pero al menos, están todos sanos y salvos y más unidos que nunca.

En este vídeo puedes comprobar los daños causados por el tornado sobre las casas de Logan County:
Licenciado en Marketing y Gestion Comercial. Desde hace mas de 5 años me dedico a la generación de contenido de animales y mascotas. Soy un apasionado del mundo animal , siendo los roederes mi autentica pasión. Tengo hamsters, un hurón y recientemente uní a mi familia una cobaya adoptada.

