Rescatan un gato que llevaba dos años viviendo atrapado dentro de una pared y posteriormente es adoptado.
Increíbles pero cierto. Un hombre comenzó a escuchar ruidos extraños tras una pared que daba a un centro comercial y confuso, sin tener claro qué estaba pasando, comenzó a dejar comida y agua por si acaso. La comida se consumía a diario, así que poco después colocó una cámar para ver qué estaba pasando.
Para su sorpresa, un bonito gato común adulto de color blanco y naranja vivía ahí entre el hueco de las paredes y el techo del centro comercial. Lo extraño es cómo había logrado sobrevivir hasta entonces, tal vez comiendo ratones e insectos que también vivían entre las paredes. En poco tiempo logró recabar ayuda y regresó con un grupo de voluntarios para rescatar al gato, que estaba en un estado asilvestrado y muerto de miedo al ver humanos tan cerca.
El rescate fue un éxito, trasladaron al minino al veterinario donde fue revisado, vacunado y curado de pequeñas heridas en sus almohadillas por haberse clavado las uñas tan largas que tenía, por no haber podido limárselas en tanto tiempo. Pero lo mejor de esta historia es que el propio hombre que alimentó al minino en los últimos tiempos y dió la voz de alarma sobre su situación lo ha adoptado. Un final imposible de mejorar 🙂
Licenciado en Marketing y Gestion Comercial. Desde hace mas de 5 años me dedico a la generación de contenido de animales y mascotas. Soy un apasionado del mundo animal , siendo los roederes mi autentica pasión. Tengo hamsters, un hurón y recientemente uní a mi familia una cobaya adoptada.