
Esta es la historia de Nene, un gatito paralítico rescatado que increíblemente logró caminar de nuevo.
Ocurrió en Japón, cuando un hombre que paseaba por la orilla del río, vió como un gatito de apenas dos meses caía de un puente, precipitándose al vacío, y se golpeaba fuertemente contra el suelo. El hombre, buscó al gatito entre la maleza, para comprobar la remota posibilidad de que hubiera sobrevivido. Y así fue.

Pero el pequeño por el fuerte impacto, necesitaría ayuda. Sus dos patas traseras habían quedado paralizadas, y eran incapaces de moverse lo más mínimo. El hombre se apiadó de él y le dijo «Ven a mi casa», llevándolo consigo, con la intención de adoptar al pequeño gatito paralítico.
El primer día en casa no fue fácil para su otro gato, llamado Uzu, que ya era adulto y desconfiaba de este «nuevo habitante».

Pero en pocos días, las cosas empezaron a cambiar. Uzu aceptó a Nene, que resultó ser una gatita, y ambos se hicieron inseparables. El gato más grande, adoptó al pequeño, haciéndole de madre y colmándolo de atenciones. Dormían juntos, jugaban sin parar, se lamían constantemente, e incluso la pequeña Nene simulaba mamar de su nueva «mamá postiza».
También su dueño le dió todos los cuidados y el amor que pudo, haciendo de ella la gatita más feliz del mundo, a pesar de su enfermedad. Pero Nene continuaba «reptando» por el suelo, incapaz de mover sus patas traseras.
Hasta que de pronto, sin conocer bien la causa, el buen hombre que lo adoptó y cuidó tanto quedó atónito. De pronto, su gatito paralítico comenzaba a recuperar la movilidad de sus patas, y poco a poco pudo caminar de nuevo.
Mira en este video la evolución de esta pequeña, es una de esas historias que merece la pena conocer.
Conoce más historias de gatitos:
- Rescatan dos gatitos hermanos teñidos de Azul y Verde por su dueño.
- Una perrita adopta a un gatito huérfano en un refugio, y ahora son inseparables.
- Hombre rescata dos gatitos que se ahogaban en petróleo.
Licenciado en Marketing y Gestion Comercial. Desde hace mas de 5 años me dedico a la generación de contenido de animales y mascotas. Soy un apasionado del mundo animal , siendo los roederes mi autentica pasión. Tengo hamsters, un hurón y recientemente uní a mi familia una cobaya adoptada.

