Muchísimas vacas que sirven a la industria alimentaria viven en condiciones muy duras, hacinadas en pequeños establos sin sitio para estirarse o moverse. Estos rumiantes a menudo incluso pasan sus días siempre atadas o encerradas.
El grupo de concienciación animal alemán, Gut Aiderbichl acudió a una de estas granjas, donde solo pudieron comprar una vaquita joven llamada Bandit para llevarla a su santuario.
Al ser soltada de su cadena y liberad de su establo, el toro salta de alegría, correteando de un lado para otro, como presintiendo que su suerte va a cambiar. También se acerca y da cabezazos cariñosos, para demostrar su agradecimiento a Christian, el hombre que la liberó!
Video Vaca rescatada salta de alegria al ser liberada
Licenciada en Administración de Empresas y editora profesional de contenidos web especializados en animales. Llevo 7 años dedicada a investigar y escribir y divulgar online información sobre animales, he tomado cursos universitarios sobre Adiestramiento canino y etología. Además soy la orgullosa amiga de 5 peludos que viven conmigo, y de otros tantos gatos callejeros a los que alimento y esterilizo.