Video Misa Minnie el yorkshire mas listo del mundo sabe mil trucos !
¿Conoces ya a Misa Minnie? Es una enanita, un perro Yorkshire terrier hembra a la que su dueña ha dedicado horas de entrenamiento para enseñarle una cantidad increible de trucos.
¿Qué trucos sabe Missa Minnie la yorkshire? …creo que acabamos antes el listado si decimos qué NO sabe hacer porque esta perrita puede con todo.
Dar la patita es lo más normal que hace Minnie, pero además realiza pruebas de agility en su salón con unos vasitos, te acerca un pañuelo de papel si te oye estornudar, conduce mini vehículos, sabe reptar y empujar un carrito de la compra de su tamaño liliputiense.
No te pierdas los trucos de esta Yorkie …Good girl Misa Minnie!! Sólo nos queda felicitar a su dueña por haberle dedicado tantas horas de entrenamiento, atención y estímulos físicos y mentales esta perrita. Con una dueña así, esta chiquitina no se aburre ni un minuto! ; )
Video perrito yorkshire sabe mil trucos!
Por cierto, que un Yorkie sea capaz de aprender y ejecutar tantos trucos y ejercicios distintos no es nada raro, porque esos perros como buenos terrier son muy inteligentes y trabajadores. Si quieres aprender más sobre esta raza (hitoria, fotos, caracter y curiosidades), atento a nuestro post sobre el Yorkshire Terrier.
Otros posts que pueden interesarte:
- Video de agility en gatos: increible lo que ha logrado su entrenador!!
- DIY juguete para gatos hecho en casa: dispensador de comida a coste cero 🙂
- Ardilla adoptada por una gata ronronea Video
- Ranking las 10 razas de perro mas raras del mundo
- Que hacer si tu perro ha comido chocolate
- ¿Es bueno el hígado para los perros?
- Por que los gatos levantan la cola cuando les acaricias la espalda
Licenciada en Administración de Empresas y editora profesional de contenidos web especializados en animales. Llevo 7 años dedicada a investigar y escribir y divulgar online información sobre animales, he tomado cursos universitarios sobre Adiestramiento canino y etología. Además soy la orgullosa amiga de 5 peludos que viven conmigo, y de otros tantos gatos callejeros a los que alimento y esterilizo.