Saltar al contenido

Un periquito muy pesado ACOSA al gato de la casa ¡no podrás aguantar la risa con su reacción (Vídeo)

04/05/2020

Un periquito muy pesado ACOSA al gato de la casa y su reacción te hará reir (Vídeo).

Nada más relajante que ver un tranquilo gato persa descansando sobre un sofá. Esta raza es famosa por su dulzura, su tranquilidad y por ser un minino verdaderamente cariñoso y ronroneador. Los persas no son nada agresivos y más bien al contrario, lejos de buscar problemas, prefieren la tranquilidad y «la buena vida«, eso sí, siempre cerca de su humano favorito y si es con unas suaves caricias suyas en la cabecita, mejor que mejor.

periquito ataca gato video

Pero todo esto puede cambiar, cuando en tu vida entra un pajarito. Y no cualquiera, sino exactamente ÉSTE, el periquito «acosador» más pesado del mundo. Esta pequeña ave parlanchina y vivaracha se acerca al gato, mientras este lo observa con desdén y suavemente lo espanta con su pata. Pero el periquito, lejos de darse por vencido vuelve, una y otra vez. TENACIDAD es su nombre.

Es tal su tesón y su obsesión por su amigo peludo que el gato ya ni sabe cómo quitárselo de encima. Lo mejor del vídeo son las caras de circunstancias del minino que parece pensar «Tierra trágame y escúpeme en Australia» cada vez que ve al periquito acercarsea a él para volver a la carga una vez más… ? ¡Vaya par! Este es su particular duetto en vídeo: