Policía peruano Detiene el Tráfico para Salvar una Pequeña Vida (Video)
Un policía peruano de gran corazón, hace unos días salvó un gatito de apenas un mes de vida, de ser arrollado por un autobús. El agente de tránsito se encontraba trabajando a las afueras de Lima, y no dudó en detener el tráfico en una línea de varios carriles, para posteriormente agacharse y recoger él mismo esta pequeña vida.
Lo mejor es que la historia no terminó allí. Lorena Castro, una pasajera animalista de un vehículo, que vió la escena, pidió al agente que le entregase el gatito. Se lo llevó a casa, lo alimentó, y lo está cuidando ella.
Ahora el gatito ya tiene nombre, se llama «Polly Tana«, y Lorena hasta le ha presentado a su perro Hank. Una hermosa historia, gracias a un buen hombre que puso un gatito a salvo y a una chica generosa que lo ha salvado de vivir en la calle!
Licenciada en Administración de Empresas y editora profesional de contenidos web especializados en animales. Llevo 7 años dedicada a investigar y escribir y divulgar online información sobre animales, he tomado cursos universitarios sobre Adiestramiento canino y etología. Además soy la orgullosa amiga de 5 peludos que viven conmigo, y de otros tantos gatos callejeros a los que alimento y esterilizo.