La tierna reacción de un perro al ver que su dueño sufre un accidente.
Este vídeo que nos ha llegado desde las redes sociales, ilustra una vez más el amor incondicional que los animales profesan a sus dueños.
Un hombre que ha sufrido un accidente, queda tendido en el suelo mientras es atendido por los servicios médicos, que lo inmovilizan para llevárselo y ofrecerle el tratamiento que requiere. Entretanto, la reacción de su perro es entrañable. Lucha por zafarse de quienes lo están custodiando mientras ladra con fuerza, y cuando consigue liberarse, corre como loco hacia su dueño para tratar de protegerlo con su cuerpo, intentando «defenderlo» de las personas que están a su alrededor, ya que él no sabe que lo están ayudando.
Por escenas como estas debemos amarlos y tratarlos como se merecen. Ellos solo desean nuestro bienestar, son los amigos más fieles.
> ¿Las gallinas vuelan? Esta es la verdad ¡sin mitos!
Emocionante como este perro quiere que le suelten para ir a dar cariño y amor a su dueño que acaba de sufrir un accidente.
Los compañeros más fieles que tendremos nunca, puro amor? pic.twitter.com/1ALCOemGYs— El Límite Del Bien (@ellimitedelbien) 29 de diciembre de 2018