Perro tirado a la basura con la columna rota logra recuperarse!
Esta sí que es una auténtica historia de superación! No se sabe mucho sobre su origen, ni como llegó hasta allí, pero a esta perrita dóberman, la encontraron con un severo maltrato. Fue tirada a un vertedero lleno de piezas de metal y cristales rotos, famélica y con la espina dorsal partida en dos. La perra tan solo podía arrastrarse con sus patas delanteras, sin comida ni agua, esperando el día en que su sufrimiento acabase. Pero contra todo pronóstico, su suerte dió un giro de 180 grados.
Esta perrita sin ningún tipo de esperanza, fue encontrada por una persona que la recogió, y pagó su tratamiento veterinario. Su nombre es Viktor Larkhill y se dedica a rescatar y cuidar animales maltratados en casos extremos.
Fue operada, y lo que parecía totalmente imposible, sucedió. Tras la cirujía, y tras muchas semanas de cuidados y rehabilitación, el dóberman logró caminar de nuevo. Ahora se llama Nancy. Imposible no emocionarse viéndola progresar día a día, ¡mira! 🙂
Licenciada en Administración de Empresas y editora profesional de contenidos web especializados en animales. Llevo 7 años dedicada a investigar y escribir y divulgar online información sobre animales, he tomado cursos universitarios sobre Adiestramiento canino y etología. Además soy la orgullosa amiga de 5 peludos que viven conmigo, y de otros tantos gatos callejeros a los que alimento y esterilizo.