Este perrito mestizo se llama Tua Plu, y es callejero. Vive en Tailandia, donde una mujer humilde llamada Orawan Kaewla-iat alimenta cada día a este y a otros perros sin hogar. Todos los peludos la recompensan con su cariño y sus lametones, pero Tua Plu va un poquito más allá en su agradecimiento. Y es que este perrito mestizo de raza grande trae cada día regalos a su cuidadora, pequeñas cosas que se encuentra por la calle, en este caso, una hojita de árbol. Mira que ternura de animal:
¿Sabes una buena noticia? Este vídeo se ha hecho viral en Tailandia, y ahora unas cuantas personas se han interesado en adoptar a Tua Plu. Así que parece que su amable gesto le va a traer suerte, y pronto dejará de ser un perro callejero. Aunque en en vídeo lleva collar, no es que tenga dueño todavía, se lo ha puesto la mujer que lo alimenta para protegerlo, para que no lo secuestren ni se lo lleven a la perrera.
Licenciado en Marketing y Gestion Comercial. Desde hace mas de 5 años me dedico a la generación de contenido de animales y mascotas. Soy un apasionado del mundo animal , siendo los roederes mi autentica pasión. Tengo hamsters, un hurón y recientemente uní a mi familia una cobaya adoptada.