Perro con artritis nada con su dueño en la piscina y logra caminar de nuevo, VIDEO!
Este perro fue diagnosticado con artritis. Es un husky siberiano y se llama Kane. Por desgracia, de repente sus patas traseras dejaron de funcionar de la noche a la mañana.
Su dueño cuenta en el video que ya es demasiado mayor para operarle, y estaban preocupados por el dolor que sufría su perro que le impedía caminar.
Por suerte, se dieron cuenta que flotar en el agua ingrávido, aligeraba el peso de su propio cuerpo, y así las articulaciones del perro sentían un gran alivio.
Tras unas sesiones de terapia en la piscina de su propia casa, Kane se recargó de energía y hasta intentó de nuevo caminar un poco sin ayuda de su dueño!
Mira su video, da gusto ver cuando alguien cuida así de bien a un perro viejito! ♥
Video perro con artritis nadando en la piscina abrazado a su dueño
Licenciada en Administración de Empresas y editora profesional de contenidos web especializados en animales. Llevo 7 años dedicada a investigar y escribir y divulgar online información sobre animales, he tomado cursos universitarios sobre Adiestramiento canino y etología. Además soy la orgullosa amiga de 5 peludos que viven conmigo, y de otros tantos gatos callejeros a los que alimento y esterilizo.