Mujer no puede decidir que perro adoptar y compra la perrera entera (Video)
Danielle Eden se dedica a rescatar perros, tratarlos y ponerlos en adopción, a través de su organización Dog Tales Rescue Sanctuary, en Canadá. En su propiedad de 50 acres viven muchos perros y caballos que aún no han sido adoptados. Esta mujer a veces viaja, descubre perros necesitados, y los transporta hasta tu santuario.
Pero esta vez lo que vió le horrorizó. En un viaje a Israel este pasado enero, Danielle entró a una perrera diseñada para setenta perros en la que vivían más de doscientos, en condiciones lamentables.
Encerrados durante años, hacinados, comiendo solo pan duro, enfermos y rodeados de ratas vivas y muertas y muchísima suciedad. De hecho, según cuentan en su página, en la perrera había más ratas que perros.
La mujer no podía decidirse sobre qué perro salvar, así que decidió rescatarlos a todos. Creó la iniciativa «Israel Shelter Dog Project» y Compró la perrera completa y ha salvado a todos los perros, más de 200!!. Durante las primeras semanas logró que 90 de dichos perros fueran adoptados en Israel, 25 los ha llevado a su santuario de Canadá, y al resto les ha cambiado la vida!
Esta mujer ha organizado un equipo de voluntarios israelíes en la perrera, que están alimentando y cuidando a los perros. También les ha conseguido tratamiento veterinario. Poco a poco, estos perros están recuperando una vida digna, y el objetivo final es que sean adoptados en su país, y los que no encuentren hogar, viajarán también a Canadá.
Estas son las emocionantes imágenes del rescate, que marcaron la salida del infierno para cientos de perros abandonados: