El perro de Messi se come a besos a su hijo, en una foto que se hace viral
El perro de Messi, Hulk, un dogo de burdeos, se ha hecho mayor. Hace tan solo un año, Hulk fue entregado a Messi por su esposa Antonella Rocuzzo, y en este tiempo, el cambio ha sido espectacular. Hulk ya no es el pequeño cachorrito que llegó a casa, sino que haciendo honor a su nombre se ha transformado en toda una mole.
Hoy día Hulk tiene un vínculo muy especial con Thiago y Mateo, los hijos de Messi, como puede comprobarse en esta fotografía del dogo «comiéndose a besos» al niño, que se ha hecho viral. Esta tierna fotografía del perro de Messi besando a su hijo ha causado furor en las redes, y es que ha recibido casi 300.000 «me gusta» desde que fuera publicada en instagram, hace tan solo dos días.
Licenciada en Administración de Empresas y editora profesional de contenidos web especializados en animales. Llevo 7 años dedicada a investigar y escribir y divulgar online información sobre animales, he tomado cursos universitarios sobre Adiestramiento canino y etología. Además soy la orgullosa amiga de 5 peludos que viven conmigo, y de otros tantos gatos callejeros a los que alimento y esterilizo.