¡ADOPTADO el Perro que esperaba en el Hospital a su Dueño Fallecido 4 meses atrás!!

Publicado 22/03/2018 - Actualizado: 04/11/2018

adoptan perro que esperaba 4 meses en el hospital

¡ADOPTADO el Perro que esperaba en el Hospital a su Dueño Fallecido 4 meses atrás!!

En medio de la dureza que a veces tiene la vida, también encontramos un rayito de sol que te alegra el día, justo como esta noticia. ¿Recuerdas el perro que llevaba 4 meses tumbado al lado de un hospital?

Hace 2 días publicábamos la historia de lealtad de un pequeño perro que llevaba 4 meses esperando en la puerta del hospital a su dueño, en una localidad cercana a Sao Paulo. Por desgracia, el dueño había fallecido de muerte violenta, un terrible lacra que sufre la sociedad brasileña. Pues justamente ayer sábado, el perro fue adoptado y ya ha conseguido un nuevo hogar. La cara de este perro lo dice todo, con su expresión fresca y relajada, y es que casi no parece ni el mismo animal triste y abatido que veíamos hace unos días.

adoptado el perro que esperaba a su dueño muerto en el hospital
Campeón adoptado con su nueva dueña en el veterinario, fotografía Mocalerta Noticias.

Unos días antes de la adopción, una persona desinteresada, de nombre M. A. Rodrigues se enteró de la situación del animal, llevó al perro al veterinario y costeó su tratamiento, de cara a que alguien pudiera adoptarlo. A causa de los meses que llevaba sin atención veterinaria, el cachorro necesitó algunos cuidados básicos como su desparasitación y puesta al día de sus vacunas. Además, lo bañaron, para que estuviese más limpio, bonito y presentable.

Y todas estas atenciones, han dado resultado, porque una de las trabajadoras del hospital donde el animal esperaba cada día ha, justo ayer decidió adoptarlo. La nueva dueña es una mujer de 30 años, que se llama Leticia Fatima Nawas, y ha decidido que desde ahora su perro se va a llamar Campeão (Campeón), para reflejar su determinación y su fuerza, y por considerarlo un vencedor de las adversidades que hasta ahora ha podido superar en la vida.

Leticia desde el inicio, cuando Campeón apareció frente a la puerta del Hospital, fue una de las personas que le daba comida y mantas. Cuenta que el perro siempre había sido dócil y respetuoso con todo el mundo, por eso nunca pensaron en echarlo del lugar, y todos los trabajadores le trataban bien. Ella no lo había adoptado antes porque veía que el perro siempre estaba en la puerta y que más o menos estaba bien, pero ahora, ante la posibilidad de que otra persona lo adopte y se queden para siempre sin su Campeón, Leticia sintió miedo de perderlo, y decidió adoptarlo y llevárselo a casa, junto a su familia y a otro perro más que ella tiene. 

Fotografía facebook Moc Alerta noticias.