
Una chica se hace un selfie con un perro y acaba con la cara desfigurada
Una joven de Tucumán, cuyo usuario es @Larusanson ha compartido unas fotografías que ilustran un caso extremo, que ciertamente ha impactado a la comunidad twittera hasta viralizarse. La chica pretendía hacerse un selfie junto a un perro, un pastor alemán de nombre Kenai, mientras ambos estaban recostados al borde de una piscina.
La secuencia fotográfica lo dice todo. Mientras al principio todo parecía normal entre el perro y su chica, en la tercera instantánea se ve cómo el perro agarra la cara de la joven entre sus dientes, y en la cuarta imagen vemos cómo quedó la chica tras ser tratada médicamente y recibir varios puntos de sutura por el fuerte ataque de su perro. Aunque en un principio se especuló con que Lara era la dueña del perro, lo cierto es que no es así. El perro pertenece a un amigo de ella.
Aunque todo parece fortuito, la verdad es que en la primera imagen se ve que el perro con sus orejas hacia atrás se siente amenazado por la chica que está casi encima de él y lo rodea con un brazo, pero es en el momento en que ella coloca su segundo brazo alrededor del cuello del animal, cuándo este parece interpretar erróneamente que en vez de un gesto de cariño se trata de un ataque hacia su cuello y lanza el mordisco.
Sesión de fotos con Kenai sale mal pic.twitter.com/gYU76iGGFC
— •Lara• (@LaruSanson) January 14, 2020
Algunos usuarios han opinado sobre el hecho, diciendo que la chica estaba demasiado encima del perro y le pudo haber incitado a actuar así sin darse cuenta: «Como zafó tu ojo, qué suerte y el perro reaccionó como su instinto lo marca, se sintió acorralado y lanzó ese aviso». Otro añadió: «En la primera foto tiene las orejas agachadas. Eso significa que está tenso. Seguramente se sintió muy incómodo y se defendió, como cualquier animal.»
Otros en cambio han recomendado a la chica sacrificar al perro, porque si ya atacó una vez, dicen, lo volverá a hacer. Pero otros les dieron la réplica con humor: «Claro que no!! Tendrian que sacrificar el Instagram y los likes!!!» – Ella ha aclarado en twitter que el perro no ha sido sacrificado ni eso va a ocurrir. Recientemente ha ofrecido estas declaraciones, entonando el mea culpa:
«Es re bueno el perro, nunca mordió a nadie, fue una reacción porque se sintió como invadido. No guardo rencor, no tengo bronca ni estoy enojada, decidí tomármelo con el mejor humor posible»
Licenciado en Marketing y Gestion Comercial. Desde hace mas de 5 años me dedico a la generación de contenido de animales y mascotas. Soy un apasionado del mundo animal , siendo los roederes mi autentica pasión. Tengo hamsters, un hurón y recientemente uní a mi familia una cobaya adoptada.

