Así quedo un perro abatido de tristeza, minutos después de ser abandonado en la perrera. Las redes logran el milagro

Publicado 03/07/2019 - Actualizado: 20/01/2020

perro abandonado en la perrera

Desgarradora imagen. Así han captado las cámaras a un perro abandonado en la perrera por su familia.

Ritter es un perro bulldog de cuatro años, que hasta hace unos días vivía feliz con su familia, rodeado de adultos, niños y otros perros en un pueblo de Indiana, Estados Unidos.

Cuando la familia perdió su casa y se vió sin recursos, decidió dejarlo en un refugio animal de la Humane Society en Hamilton County, Indiana. Desde el refugio decidieron compartir su caso, para concienciar y ayudar a Ritter a encontrar un nuevo hogar.

Una imagen vale más que mil palabras, y la fotografía del perro triste y abatido, recién abandonado sentado y cabizbajo en su chenil lo dice todo. La Humane Society escribió:

«La reacción negativa de Ritter en el refugio fué inmediata y desgarradora. Esta es la realidad que nuestros animales abandonados enfrentan cada día, el desamor y la sensación de desesperanza. Somos su segunda oportunidad, es hora de encontrar a este chico un lugar para vivir, amar y ser amado. Un lugar donde su corazón pueda curarse, por eso tenemos que compartir su cara y su historia.»

Y dió resultado. La historia se compartió en redes sociales, y un buen número de potenciales adoptantes conocieron el caso de Ritter. Una de esas personas, Sophie Marie que llevaba tiempo pensando en adoptar un perro vió al bulldog e inmediatamente supo que ese debía ser su perro.

> ¿Las gallinas vuelan? Esta es la verdad ¡sin mitos!

perro abandonado en la perrera

Acudió al refugio a conocerlo en persona y de inmediato «se enamoró» de él y se ofreció para adoptar a Ritter. Ahora, ella se ha convertido en la segunda oportunidad que tanto necesitaba Ritter y le ha brindado un nuevo hogar a este grandullón. La verdad es que la cara de este perrazo blanco lo dice, todo, ¡está feliz y listo para su nueva vida! 🙂

Sophie Marie ha compartido el siguiente mensaje en sus redes sociales:

«Gracias a todos los que habéis enviado vuestros mejores deseos a Ritter. ❤ Esta noche llegó a su hogar definitivo y está feliz, probando sus juguetes nuevos.»