
Esta mole rojiza es Hulk! Le dicen «el pitbull más grande del mundo», pero es en realidad un perro American Bully. Está entre los más grandes de su especie, pero además como su dueño se dedica al entrenamiento profesional de perros de defensa y protección personal, Hulk es un máquina!
El perro está totalmente en forma, y además es entrenado regularmente para no sentir miedo hacia cualquier situación imprevista o límite que se le presente. Pero esa es su faceta fiera. Luego está su faceta familiar, ya que con el niño de la casa muestra una paciencia infinita.
Desde luego que esta raza no es apta para cualquiera, ya que requiere mucho ejercicio diario y un buen entrenamiento, pero los dueños de Hulk aseguran:
«Nuestro perro goza del 100% de nuestra confianza cerca de nuestro hijo. Es como cualquier otro perro, todo depende de como los eduques».
Hulk ya es una celebridad entre los perros. Han ofrecido a su dueño 100 mil dólares, por él, luego 200 mil, y llegaron a ofrecerle hasta 500 mil dólares americanos! Su dueño rechaza cualquier oferta para venderlo. «Simplemente, Hulk no tiene precio» – añade.
Video de Hulk el pitbull más grande del mundo:
Licenciada en Administración de Empresas y editora profesional de contenidos web especializados en animales. Llevo 7 años dedicada a investigar y escribir y divulgar online información sobre animales, he tomado cursos universitarios sobre Adiestramiento canino y etología. Además soy la orgullosa amiga de 5 peludos que viven conmigo, y de otros tantos gatos callejeros a los que alimento y esterilizo.

