Perra Escapa de su Celda para Consolar unos Cachorros que LLoraban (Video)
Este video fue tomado en las instalaciones de Barkers Pet Motel & Grooming en Alberta, Canadá. Se trata de una residencia canina, donde la gente que se va de vacaciones puede dejar a sus perros, y es también peluquería canina.
Allí vive Maggie, una perrita pastor australiano, y por la noche todos los perros duermen cerrados en sus jaulas, donde tienen su camita. Pues bien, lo que hizo Maggie, sorprendió a todos los trabajadores de la residencia canina!!
Unos cachorros sin madre, recién llegados, no paraban de llorar al caer la noche. Estaban allí sin su madre, y eran tan pequeños que sintieron miedo.
Maggie, no lo dudó, empujó su bowl de agua, y escapó de su jaulita por la ranura de abajo. Se fue directa a la jaula de los bebés, para consolarlos. Ella no podía entrar en la jaula, pero apretó su cuerpo al máximo contra la verja, para estar cerca de ellos.
Una trabajadora del centro, lo vió a través de la cámara, y bajó a echarle una mano. Abrió la jaula de los cachorros, y permitió que la perrita Maggie los consolase, y durmiese con ellos. Así los cachorros se tranquilizaron, dejaron de llorar, y se acurrucaron junto a ella.
Increible, la compasión que rebosan nuestros hermanos peludos. Los cachorros no eran suyos, ni siquiera los conocía de nada, pero…quiso consolarlos! 🙂