Perro Asustado de las Caricias, ahora las ama! (Video)
Este pequeño es Kayne, un perro abandonado en un albergue tras haber sufrido maltrato durante años. A pesar de ser un perro mediano, Kayne estaba en los huesos, y solo pesaba unos 6 kilos.
El video fue tomado Craiova, Rumanía, y ha conmocionado al mundo, desde que hace unas semanas Monica Mitreanu lo colgara en internet. Ella es la chica que se introduce en su jaula y trata de tocar al perro.
Al ver una mano acercarse a él, el pobre perro grita aterrorizado, porque no conoce las caricias, y piensa que una vez más las manos humanas le iban a pegar.
El perrito se va dando cuenta de que esta gente no es como su antiguo e in-humano dueño, sino que quieren ayudarlo. Kayne va recuperando la confianza en los humanos de nuevo, poco a poco.
Video perro grita de miedo cuando le acarician (los perros de Breasta).
Ahora este perro se encuentra a salvo, en una casa de acogida en Reino Unido, donde a través del cariño se va reeducando y socializando poco a poco, hasta que esté listo para ser adoptado.
Ahora Keyne, ama las caricias, y las manos buenas que se las dan! 🙂
Todo este trabajo ha sido realizado por un grupo de voluntarios, que vieron el horror de la perrera de Breasta y decidieron hacer algo.
Ahora, estas personas cuidan dentro de sus limitaciones de «los perros de Breasta». La colaboración entre voluntarios rumanos y británicos ha sido fantástica, y ha traido sus frutos, ya que 600 perros han sido sacados de la perrera hasta ahora!
Si deseas contribuir, puedes donar aqui.