Moxie El perro de terapia infantil para niños enfermos (Video precioso!)
¿Quieres conocer a Moxie? VAmos a pasar un día con él! El trabajo de este perro es entrar al hospital y visitar a la gente que está dentro. Pero no a cualquiera! Moxie es un perro de terapia para niños enfermos que están en el hospital internados.
Este perrete es un mestizo negro, súper sociable y feliz, al que suelen adornar con una diadema con cuernecillos en la cabeza para que parezca una vaca y otras ideas locas, para hacer reir a los niños hospitalizados y devolverles algo de luz a sus ojos!. También consigue reducir su estrés, su ansiead y por supuesto, su aburrimiento!
Los niños y jóvenes le acarician la cabeza, le jalean, lo pasean por los pasillos del hospital y se lo pasan bien con él. Vamos, el «único» trabajo de Moxie es hacer feliz a la gente enferma. -En realidad, hacer feliz a la gente es el trabajo más importante que puede existir!! ¿o no?. Todo el mundo adora a Moxie en el hospital! Los niños quieren mucho a su perro de terapia y hasta «se tatúan» su nombre en sus piernecitas escayoladas!
Video Moxie el perro de terapia infantil:
Licenciada en Administración de Empresas y editora profesional de contenidos web especializados en animales. Llevo 7 años dedicada a investigar y escribir y divulgar online información sobre animales, he tomado cursos universitarios sobre Adiestramiento canino y etología. Además soy la orgullosa amiga de 5 peludos que viven conmigo, y de otros tantos gatos callejeros a los que alimento y esterilizo.