A que pensabas que no podía existir un gato entrenado como perro, mira este video!
Sé que habrás visto otros videos de entrenamiento de gatos, pero este es especialmente dulce! Esta pequeñita del video es una gata himalayo de sólo unos meses a la que su dueño ha enseñado trucos típicos de perro con mucho cariño. El dueño de esta gatita dice que le encanta aprender y que es inteligente, ya que tan sólo con un par de repeticiones suele pillar los trucos. La gatita hace poco fue operada de una hernia, y los juegos y entrenamientos le ayudan a recuperarse pasando el tiempo junto a su dueño. Seguro que hay más gatos entrenados como perros pero pocos tan lindos como esta gatita!
Además del entranamiento y de saberse unos cuantos trucos graciosos, lo mejor de esta gatita es lo mona que es y lo gracioso que le queda el vestido. Es tan linda que mientras hace los trucos hasta ronronea. Una ternurita que parece un gatito de peluche. (♥‿♥) Intenta resistirte a ella si puedes, en este video de la gata entrenada como perro en acción! 😉
Si no conoces al gato himalayo, puedes aprender sobre él en el link (origen, historia, colores y mucho más!).
Licenciada en Administración de Empresas y editora profesional de contenidos web especializados en animales. Llevo 7 años dedicada a investigar y escribir y divulgar online información sobre animales, he tomado cursos universitarios sobre Adiestramiento canino y etología. Además soy la orgullosa amiga de 5 peludos que viven conmigo, y de otros tantos gatos callejeros a los que alimento y esterilizo.