Video de patitos naciendo de un huevo abandonado!

Publicado 15/08/2016 - Actualizado: 01/04/2017

videos de patitos naciendo

Videos de patitos naciendo de un huevo abandonado!

Una pata incubaba 9 sus huevos en verano. Nacieron 7 de ellos, y como la temperatura era tan elevada, los frágiles patitos estaban en riesgo de morir de un golpe de calor. Así que la pata decidió llevárselos a un lago, a medio kilómetro de distancia.

¿Y los 2 que no habían nacido? La pata los tuvo que abandonar, para salvar al resto. Por suerte, todo esto fue observado por un matrimonio  estadounidense. Pensaron que ambos huevos estaban muertos, pero aún así, decidieron recogerlos, por si aún existía una pequeña posibilidad…

Los llevaron a su casa y los dejaron allí, los huevos no daban señales de vida. Pero al día siguiente, en un huevo se obró el pequeño milagro! Este patito luchador cuya vida estaba «sentenciada» según la ley natural, comenzó a piar diciendo «estoy aqui, listo para vivir». Y el patito consiguió eclosionar, en las manos de la mujer! 🙂

Nunca debemos perder la esperanza. Esta es la escena, mira!

Video patito naciendo de un huevo abandonado:

El video es un poco largo, si quieres verlo eclosionar, mira desde el minuto 6:20

Recién nacido era un poco feucho, con sus plumas mojadas. Pero a las pocas horas, estos papás humanos dieron el primer baño al patito y quedó así de bonito y esponjoso. Eso sí, parece que a este patito no le gusta estar solo, y prefiere bañarse muy cerca de las manos que lo sujetaron al nacer!