El Cerdo inteligente que hace un puzzle de colores quiere tu atención Video!

Publicado 14/03/2015 - Actualizado: 28/05/2017

video cerdo inteligente hace puzzles

El Cerdo inteligente que hace un puzzle de colores quiere tu atención! Video

Este cerdito nos llega de la mano de la Humane Society, una organización de ayuda animal estadounidense. Entre otras labores, la Humane Society se dedica a sensibilizar a la gente sobre las penosas condiciones en que viven los animales de granja que nos alimentan. Cerdos, gallinas y otros muchos animales son maltratados por el hecho de vivir hacinados y sin acceso al exterior ni a la luz del sol.

Para cambiar nuestra mente, mira como este cerdito hace un puzzle en el video y no sólo coloca las piezas en su lugar correcto fijándose en la forma, sino que además las ordena con sus colores adecuados. Rojo con rojo, azul con azul y amarillo con amarillo!

video cerdo hace puzzles humane society

-Eso si, todo a cambio de un premio, como nuestros perritos. -Buen cerdo! 😉 

El video de este cerdo que hace puzzles es para que veamos que los cerditos también son seres inteligentes, con emociones y además son animales sociales. Al verse privados de un mínimo de espacio y de una vida medio digna, la mayoría de los cerdos en realidad enloquece o está extremadamente deprimida y triste en sus instalaciones industriales. Una existencia que sin duda no se merecen y que debe cambiar.

Video del cerdo que hace puzzles con mucha inteligencia