TORTA PARA PERROS RECETA FÁCIL – 5 Ingredientes (Fotos & Video)

Publicado 17/08/2014 - Actualizado: 03/01/2021

torta para perros receta

Si pronto es el cumple de tu perro o si es un fin de semana frío y lluvioso y no sabes qué hacer, te proponemos un súper plan! Prepara estas recetas de tortas para perros fáciles y saludables, ya que sólo usamos 5 ingredientes sencillísimos de encontrar y la ejecución es molto facile también. 😉  Como hacer una torta para perros (o tarta) con paté. Esta receta se me ha ocurrido tratando de buscar una torta para perros sencilla, barata y sabrosa utilizando cosas que todos tenemos en casa. -Y te aviso que tu perro no va a dejar ni las migas, éxito asegurado:

Torta para perros receta facil con paté (solo 5 ingredientes)

torta para perros receta

Ingredientes para tu torta para perros con paté:

Al pensar esta receta hemos intentado simplificarla al máximo, así que para hacer esta sencilla torta para perros (o tarta para perros) necesitaremos tan sólo:

  • 1 taza de harina integral (o normal, de arroz, etc). Puedes añadir una cucharadita de levadura si lo deseas (opcional).
  • 1/4 de taza de aceite de oliva virgen -Si tu perro está obeso, puedes sustituir el aceite de oliva por agua. 
  • 2 huevos frescos
  • 2 zanahorias crudas ralladas
  • 1 botecito pequeño de paté (12o gramos). Puede ser paté de cerdo, o el que tu quieras.

-Como en distintos países llamamos diferente a algunas cosas, no se si el paté también tiene otro nombre. El paté es una comida humana con textura como de mousse, hecha con hígado de cerdo y otras carnes ¿la conoceis? 😉

También necesitarás un molde donde hornear la torta.

Como hacer la torta para perros con paté

1. Pela y ralla las 2 zanahorias:

como hacer una torta para perros

2. En un bowl desmiga el paté y añade los huevos:

Puedes trabajar la mezcla con un tenedor hasta que formes un líquido de consistencia uniforme, o ayudarte de una batidora si lo prefieres (aunque no hace falta).

torta para perros cumpleaños

3. Añade el oro líquido (aceite de oliva virgen) :

torta para perros receta facil

Y vete removiendo poco a poco hasta que se una a la mezcla y quede integrado (recuerda, que puedes sustituir el aceite por agua). ¿Puedo sustituir por otro aceite? A ver, poder, puedes, pero no tendrá las mismas propiedades ni características nutricionales que el aceite de oliva.

4. Añade las zanahorias y cuando estén incorporadas añade la harina integral:

torta para perros recetas

5. Mezcla todo bien y extiende la mezcla en un molde para hornear:

Si utilizas un molde de silicona, como yo he hecho, no hace falta engrasarlo. Pero si no, pon un poco de aceite o mantequilla en las paredes del molde para que no se pegue nuestra torta para perros y sea fácil desmoldarla después.

6. Hornea 20 minutos a 2oo ó 220 grados:

Bueno, cada horno es un mundo, así que si te gusta menos hecha o más hecha, pues déjalo 5 minutos de menos o de más. Pasado el tiempo, sácala del horno.

Sirve la torta para perros casera:

Ahora simplemente espera a que se enfrie y desmolda la torta para perros. Córtala en pedacitos y dásela a tus perros, o llévala al parque y comparte tu súper torta con los perros de tus amigos. También la puedes guardar en la nevera, o congelarla, y usar un pedacito cuando quieras.

torta para perros receta

Esta receta de torta para perros casera es un éxito asegurado!!! ✌(◕‿-)✌

Video receta como hacer una tarta para perros fácil con paté

Otras tortas y pasteles para perros:

Otras ideas y recetas para perros:

Cuanta comida casera tengo que dar a mi perro diariamente:

Esto no tiene una respuesta única válida en todos los casos. La comida casera es húmeda y tiene hasta un 70% de agua,  (el pienso seco no la tiene). Por eso la cantidad de comida casera que debes dar a tu perro es mayor que la de pienso.

Te recomendamos que leas cuanta comida se le da a un perro diariamente, para que según el peso de tu perro puedas calcular cuanta comida necesita. Y si un día damos esta torta u otra golosina a nuestro perro, deberemos reducir su cantidad de comida habitual ese día, en consecuencia.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (70)

y si a mi cachorro no le gusta el paté?

Responder

HOla Marioti, puedes mirar en la web en la sección de recetas, hay otros pasteles para perros, a base de pollo, o manzanas. También galletas con frutas, salchichas, etc.

Responder

Menos mal que no le gusta el paté porque es tóxico para el perro.. Como todo menudo hígado, corazon, panza ya sea de pollo o vaca.

Responder

No es correcto, el paté no es tóxico, el hígado menos y el corazón tampoco. Estos alimentos se pueden dar, aunque no constituyen la base de la dieta del perro, que es la carne.

Responder

De que sabor tiene que ser el paté??

Responder

Se puede decorar ??

Responder

Hola Rocío, si claro. PUedes poner cualquier decoración que no contenga chocolate, porque es tóxico para los perros. Puedes poner queso crema, un poco de crema de cacahuete, galletitas para perros, frutas, etc.

Responder

Hola voy a celebrar el cumple de mi hermanita peluda,
quería preguntarles para cuántas porciones alcanza esta receta,
y qué tal es para la pancita

Gracias

Responder

Depende de como sea de grande tu perrita, y de como de grande quieras darle la ración. Da para bastantes porciones si es tamaño pequeña, pero lo que sobre lo puedes guardar en el congelador en porciones, y sacarla cuando quieras. Si tu perrita está acostumbrada a comer comida natural, no tendrá ningún problema con la receta. El problema lo tienen algunos perros que jamás prueban la comida natural, y su flora intestinal está empobrecida.

Responder

Ay muchas gracias perfecto.
Es que quiero celebrarle su cumpleaños con 25 amiguitos,
Y queria saber si es. suficiente o debo doblar la cantidad

Muchas gracias por tu ayuda

Responder

Con 25?? Esos son muchos amiguitos. 🙂 Entonces yo si doblaría la cantidad!!

Responder

Hola, escribo desde venezuela, me encantaria harcele esta torta a mi perro pero por cual ingrediente puedo sustituir la harina de trigo?

Responder

por harina de arroz, o avena molida por ejemplo

Responder

No sabes lo agradecida que estoy con esta receta! El año pasado se la hice a mi perro en su cumple y le encantó 😀 (y eso que es muy quisquilloso con la comida) hoy es su cumpleaños de nuevo y pienso hacérsela otra vez <3 Saludos desde México 🙂

Responder

Excelente!! 🙂

Responder

Gracias por la receta. Hoy mi perro cumple un año y lo celebraremos con tu receta.

Responder

A ti Jorge, espero que le gustase mucho!!

Responder

Hola! La harina es de trigo?

Responder

Hola Beatriz, puedes usar la que prefieras. De trigo normal, de trigo integral, de arroz, etc. Un saludo!

Responder

Hola tengo un gato tu crees que le pueda dar esto?

Responder

HOla Yolanda, si, es una golosina apta para perros y gatos. También si buscas por la web hicimos galletas para gatos con atún y pastel para gatos. Pero este es perfectamente apto para gatos y perros. Un saludo!

Responder

hola el 14/2 es el cumple de mi perro ósea mañana pero los humanos la pueden comer también? bueno igual voy a hacer la receta esta es la única que tengo todo para hacerla espero que le guste y sigan así muy buen blog

Responder

bueno me parece que si la pueden comer los humanos no tiene ningún ingrediente que sea para perros digo no tiene comida para perros por ejemplo

Responder

Genial Nina, espero que le guste muchoa tu perrito! Si, los humanos la pueden comer, pero a algunos humanos les gustaría más condimentada (con sal o pimienta, creo). Pero eso no hay que añadirlo a la receta de perros!!

Responder