Saltar al contenido

Un perro salvado el día que lo iban a sacrificar ahora es padre adoptivo de muchos cachorritos. Roofus y Kilo! ♥

10/08/2015

Un perro salvado el día que lo iban a sacrificar ahora es padre adoptivo de muchos cachorritos. Roofus y Kilo! ♥ Una súper historia! ♥

Esta es una gran historia! La dueña de Rufus y Kilo cuenta en sus perfiles sociales que hace unos años estaba atravesando una época negra.

Tenía demasiados problemas y preocupaciones, no sabía como salir de ellos, y comenzó a beber más vasos de vino de los necesarios para huir de su vida… Hasta que se le ocurrió hacerse voluntaria del ASPC, un albergue de ayuda animal en Estados Unidos.

Allí trabajó hasta 10 horas a la semana, para ayudar a los peludos abandonados, y en realidad para ayudarse a sí misma, porque gracias a esto salió de su crisis personal, reforzada, con más seguridad en si misma y más paz.

Por entonces, ella ya tenía 3 perros en casa, pero en el albergue se «enamoró» de Kilo, un pitbull marrón de carácter bonachón.

Pero un día Kilo ya no estaba en el albergue. Tampoco lo habían adoptado, sino que estaba «en el corredor de la muerte» a punto de ser sacrificado. Sin pensárselo dos veces, ella lo salvó ese mismo día en que lo iban a eutanasiar, y desde entonces es su niño mimado en casa.

Kilo es un pitbull tan bueno y amoroso que hace de padre adoptivo para todos los cachorros pequeños y crías que llegan a casa para recibir cuidados, antes de ponerlos en adopción. Ya ha cuidado a 13 cachorritos, y la última en llegar ha sido la pequeña Penny, que ha revolucionado la casa. Mira las fotos de Kilo, Penny y los demás perretes que integran esta gran familia!!

Más info y fotos en instagram de Roofus y Kilo

Kilo, todo un padrazo adoptivo con corona de flores, junto a la pequeña Penny : D

fotos de pitbulls cachorros

Cuando eres mayor y quieres descansar pero un enano peludo tiene ganas de fiesta…. ; )

Roofus y kilo pitbull salvado adoptado fotos

Aqui está Penny dando besitos a Moofus, otro de sus hermanos mayores!!

fotos de cachorro pitbull salvado adoptado kilo

Roofus y Kilo haciendo de papás adoptivos de Penny, el cachorro pitbull. Es imposible no quedarse mirándolos embobado!!

fotos de pitbull cachorro adoptado penny

Esta es la familia al completo! Los 4 perrazos rescatados (bueno, sólo falta uno en la foto, un pequeño pomerania que también es parte de la family!)

fotos de pitbull cachorro

Aqui Penny la pequeña pitbull disfrazada de conejito y durmiendo a pierna suelta!

fotos de pitbull cachorro rescatado

VIDEO DE ROOFUS, KILO Y LA PEQUEÑA PENNY

 

Trouble 1 and trouble 2. It never ends. Downstairs alone together for an hour this morning and somehow the garbage can exploded. All over the living room. They were just in their bed all cuddled up so it couldn’t have been them right? ? #rescuemonsters

Un vídeo publicado por Candice (@roofusandkilo) el