Rescate de un cachorro labrador en alta mar Video

Publicado 04/06/2020 - Actualizado: 21/04/2021

perro salvado del mar video

Un grupo de amigos aficionados a la vela se encontraba esta semana navegando en el Golfo de Nápoles. De repente, uno de ellos observó un cachorro de perro labrador en medio del mar! No entendían como había llegado allí el perro, pero está claro que necesitaba un rescate.

Pararon los motores del barco y esperaron a que el cachorro se acercase lo suficiente, para poder elevarlo hasta la cubierta. El perrito llegó exhausto y con mucho frío, pero lo taparon y acercaron a sus cuerpos. La buena actuación de estas personas salvó la vida del cachorro de una muerte segura en el mar.

Una vez en tierra, avisaron a la policía y lograron encontrar al dueño del perro. La historia de como llegó allí es surrealista, como poco.

Descubrieron que el cachorro se llama Noodle (Fideo), y se cayó al mar desde un ferry que hacía el trayacto Nápoles – Ischia. Debido al oleaje, el perro se asustó y saltó por la borda.

Cuando el dueño del perro pidió que detuvieran el ferry para salvar a su perro, la respuesta que obtuvo fue «No podemos parar, además tu perro ya está muerto».

Siempre hay algunas personas impresentables en todas partes… Por suerte, Noodle está bien y reunido con su dueño de nuevo!!

Esperemos que el dueño de Noodle presente una denuncia o reclamación por la actuación del personal del ferry.