Perro no quiere abandonar a su dueño fallecido en el terremoto de Amatrice – VIDEO

Publicado 28/08/2016 - Actualizado: 29/03/2017

Perro vela a su dueño

Perro no quiere abandonar a su dueño fallecido en el terremoto de Amatrice

El terrible terremoto que ha asolado la zona central de Italia nos ha dejado imágenes desgarradoras. Una de las historias más emotivas la ha protagonizado este precioso cachorrito de cocker llamado Flash. 

Flash estaba muy unido a su dueño Andrea, gran amante de los animales. Lamentablemente tanto Andrea, como Charlie, el cocker spaniel papá de Flash, fallecieron en el terrible terremoto cuando se encontraban en su casa de Pescara del Tronto.

Andrea y su inseperable cocker

El pequeño perrito, no se quiso apartar en todo el velatorio del ataúd de su dueño. Inseparables durante toda su vida, Flash no quería abandonar a su amigo bajo ningún concepto.

En el día de ayer, se llevaron a cabo los funeralas por Andrea. Su madre portaba una foto de su hijo junto a Charlie, el cocker también fallecido en el terremoto. Flash aguardaba paciente junto a los familiares de Andrea antes de acercarse al féretro y dar la última despedida a su amigo. Una escena triste, pero cargada de sentimiento. Sin duda alguna, la viva imagen de la Lealtad .

Trasladamos nuestro pésame a la familia de Andrea y por su puesto a Flash.

Perro vela a su dueño fallecido en el terremoto de Italia