Saltar al contenido

¡ADOPTADO El Perro que vivía en la tumba de su dueño!

10/05/2018

¡El Perro que vivía en la tumba de su dueño ha sido adoptado en un tiempo récord!

Justamente ayer publicábamos una noticia ocurrida en Argentina, la historia de Peque, un perrito de edad avanzada que llevaba varias semanas viviendo en el cementerio de San Isidro, en Boulogne, al lado de la tumba del que fuera su dueño, ahora fallecido.

perro espera en la tumba de su dueño en boulogne

El 6 de mayo esta historia comenzaba a darse a conocer, a través de las redes sociales, gracias a un joven argentino llamado Julian Frattini Occhi, que conoció a Peque mientras acudía a dicho cementerio a poner flores a sus difuntos. Julian viralizó las fotografías y la situación en que se encontraba el pequeño mestizo, y logró con su buena acción que mucha gente conociéramos este caso. El propio Julián comentaba que le estaban alimentando y dando agua, pero que el perro era muy esquivo con ellos, y no se dejaba agarrar.

Poco a poco, durante el día de ayer, lograron acercarse a él y ganárselo, de modo que en una de sus publicaciones en facebook, Julián comentó contento que por fin Peque «se hizo amigo».

Pero ahí no acaban las buenas noticias, y es que gracias a las peticiones en redes, en las que se solicitaba un adoptante que ofreciera un nuevo hogar para Peque, en un tiempo récord de tan solo 3 días, este perrito ha encontrado un hogar.

Su adoptante aparece en el siguiente video, es un joven argentino llamado Román, del que todos dicen que es un buen hombre y lo va a cuidar muy bien. En el video también vemos a un señor mayor, que es una de las amables personas que ha cuidado a Peque mientras vivía en el cementerio junto a la tumba de su dueño.

El perro está radiante, ha recobrado la alegría y ya no desprende la tristeza de los días atrás. Así que, esta historia no podría haber terminado mejor. Gracias  todos los que lo han hecho posible, difundiendo en redes, cuidando y adoptando al leal «Peque».