Perro que recibió un balazo por defender a su dueño ahora ABANDONADO

Publicado 01/09/2015

perro salva a su dueño bala en la cabeza ahora abandonado

Perro que recibió un balazo por defender a su dueño ahora ABANDONADO

Kiko, este perro pitbull mestizo se hizo famoso cuando salvó a su dueño de un atraco violento en su casa de Nueva York en 2012. Un hombre disfrazado como correo de UPS entró al domicilio armado, el perro lo repelió, pero se llevó un balazo en la cabeza. Por suerte para Kiko, logró sobrevivir a pesar de que ya es un perro senior, aunque es sordo desde aquel balazo.

Lo que parecía una gran historia, ha dado un giro inesperado. El dueño de Kiko atraviesa por dificultades económicas, y se mudó de ciudad. Dijo que no podía llevar a su perro Kiko con él, y ahora este héroe de 4 patas que defendió a su dueño y su casa con su propia vida se encuentra…. abandonado y sin casa!

Irónico y tremendamente injusto, a mi parecer, una vez más escuchamos la excusa de siempre de «me mudo y no puedo llevarme al perro». Somos la especie más desagradecida y mezquina del planeta, seguramente.

perro bala en cabeza es abandonado

Ahora Kiko está en la asociación Mighty Mutts, tratando de encontrar un nuevo hogar, lo que no es tan fácil debido a su sordera y su avanzada edad, ya que tiene 14 años. El adoptante debe vivir en la ciudad de Nueva York , ya que Mighty Mutts exige una visita al domicilio antes de dar a sus perros en adopción.

I like big bones and I cannot lie #sirmixalot #kingkiko #pittiesofinsta #worldscutestdog #whowouldntwanttoadopthim?

Una foto publicada por KingKiko (@king__kiko) el


Fotografia Dogs of Manhattan