Saltar al contenido

Un pitbull cede su casa a una gata callejera embarazada y ahora allí duermen 2 gatitos ¡increíble!

14/04/2020

Un pitbull cede su casa a una gata callejera embarazada para dar a luz y ahora tienen 2 gatitos ¡ohhh!.

Esta preciosa noticia ha sido comunicada por Juan José P. Flores, un cirujano dentista residente en Tijuana, México, quien tiene un perro pitbull cuya caseta se encuentra ubicada en el jardín de la casa. Según relata el cirujano, notó que su perro, de nombre «Hades» (en referencia al dios griego del inframundo) se comportaba un poco raro, pero al dar una vuelta por el jardín no descubrió nada fuera de lugar, así que lo dejó estar. Hasta que de pronto el perro golpeó el cristal de la casa intencionadamente para alertar a la familia y los miró como diciendo «hey, de esto se trata».

Juan José salió al exterior y vió a su perro hecho un ovillo sobre el suelo, y quedó aún más perplejo cuando advirtió que dentro de su caseta había una gata embarazada. ¡Qué locura! El pitbull había cedido su casa a una gata tricolor preñada, que no conocía de nada, solo para que pudiera parir en un lugar seguro. Y así fue, la minina ha dado a luz a 2 hermosos gatitos de color atigrado.

Hades, el pitbull, no ladró a los gatitos, no intentó echarlos de su caseta. Simplemente los dejó estar allí, lleno de paciencia.

Tras publicar su dueño esta historia en sus redes sociales, mucha gente ahora conoce a Hades, así que este perrito se ha hecho famoso. Su dueño feliz, no puede estar más orgulloso. Como ves, los llamados «perros potencialmente peligrosos» pueden ser los animales más tiernos y buenos del mundo. Todo depende del humano que esté a su cargo, de cómo los trata y cómo los educa. Para nosotros, no hay perros malos ni perros peligrosos según su raza, está claro. Solo hay humanos trastornados y humanos que no deberían tener perros nunca… ¡Un hurra por Hades, el dulce pitbull que protagoniza esta nota! 🙂