Saltar al contenido

Perro perdido durante días, regresa a casa acompañado de una cabra y otro cachorro [Video]

Publicado el , actualizado el

Un hombre pensaba que había perdido a su perro para siempre, pero no puede con su asombro, cuando éste regresa a casa con una cabra y otro cachorro más.

Laura Krier, una mujer que habita en una zona rural de Concordia, Kansas, dio la voz de alarma en casa cuando descubrió que su perro salió de casa, pero el cachorro nunca regresó. Se llamaba Bo, y era un perro labrador retriever color negro, muy querido en la familia, y del cual nunca se habían separado.

Junto con su marido Kyle, la familia Krier salió en búsqueda del perro, rastreando toda la zona durante varios días. Aún no habían perdido la esperanza de encontrarlo, cuando algo totalmente inesperado ocurrió.

De pronto mientras trabajaban arando sus tierras en un tractor, vieron a Bo de regreso, corriendo por los campos de maíz hacia ellos. Pero no estaba solo. El perro volvía a casa acompañado de una cabra, y otro perro perros de raza mestizo de color crema. No sólo había encontrado un cachorro compañero de aventuras, ¡sino que a la fiesta se les había unido una cabra que no quería perderse la diversión!

Bo se subió al tractor, y su amigo perro le siguió. El agricultor preguntó a la cabra «eh, cabra, ¿quieres subir?» y por muy loco que parezca ella así lo hizo. Grabaron toda la escena con su móvil, y este es el extraño momento:

Preguntando por la zona descubrieron que el perro vivía con una familia a pocas millas, y la cabra pertenecía a un vecino. Así que estos tres loquillos, sin duda podrán embarcarse en nuevas aventuras juntos. 🙂