Saltar al contenido

Perro Chihuahua conoce a Bebé recién nacido (Video) ¡su reacción te llenará de ternura!

10/04/2018

Este video muestra el primer encuentro entre un perro y un bebé recién nacido, nada más llegar a casa.

Esta pequeña bolita marrón con grandes orejas es Quica, una perrita chihuahua dando la bienvenida al hijo de su dueño, un bebé recién nacido. La familia que vive en Dublín, Irlanda, logró grabar en video el instante preciso del primer encuentro entre perro y bebé, y el resultado no pudo ser más enternecedor.

Cuando el dueño de Quica entró en la habitación con su hijo Nicholas, un bebé de tan solo 4 días de vida le preguntó bromeando al chihuahua: «¿Estás lista para conocer a tu hermanito?»

La reacción del animal los dejó a todos boquiabiertos. Lejos de mostrarse descarada o demasiado curiosa, la chihuahua que estaba muy emocionada y alegre, inmediatamente se volvió panza arriba con su rabito entre las piernas, mostrando con su lenguaje corporal su completa sumisión ante el bebé. 

Los padres de Nicholas han declarado que desde el día que grabaron el video, la perrita es la gran protectora del niño. Mueve la cola efusivamente cuando lo ve, y observa atenta cada uno de sus movimientos. Mientras él duerme se tumba bajo su cuna como un buen guardián, y con sus escasos dos kilos de peso, vela su sueño para asegurarse de que nada malo le ocurra. 😉 

Aunque por regla general, la raza chihuahua no suele ser la más paciente con los niños muy pequeños, Quica fue diferente desde el inicio. Durante el embarazo de su dueña, la perrita se quedaba dormida junto a la barriga de la futura mamá, y si alguien hacía un movimiento brusco cerca de la embarazada, ella tomaba una actitud defensiva, tratando de proteger a su manera al bebé. Por esto, los padres de Nicholas sabían que Quica estaría deseosa de conocer al niño.